Cuadrilla del Halcón

Miura es un aficionado a la milicia medieval Europea y por ello desarrolló un sistema militar para los mercenarios de Griffith basandose en la realidad, en lo que antaño fué un verdadero grupo de mercenarios que luchó para los principados alemanes durante el siglo XVI.
La estructura de los Halcones va variando por etapas, cuando son simples mercenarios hasta cuando son del ejército de Midland, aunque son algo pequeños. La estructura de los Halcones está formada por lo que se llama El consejo de Guerra y está formada por los cuatro tenientes de cada batallón a las órdenes directas de Griffith. El consejo escucha las indicaciones y da su voto a favor o en contra de los planes, aunque Griffith al ostentar el rango de general supremo tiene siempre la última palabra y no necesita responder ante nadie para justificar sus acciones.
Todo esto cambia cuando pertenecen al ejército de Midland, ya que debe presentar un informe sobre sus intenciones al rey. En el menú de la derecha podéis ver los dos ejércitos del Halcón que existen en Berserk. El primero es el que nos comprende el Anime y los tomos del 4 al 13, mientras que el segundo y mas nuevo es del tomo 22 hacia arriba.
Debido a eso os recomiendo que si no habeis leido el manga no pueden ver el nuevo ejército.