Antiguo Ejército

Antiguo Ejército

Antigua Cuadrilla del Halcón

La cuadrilla del Halcón es una banda de mercenarios guiados por Griffith que se meten en los conflictos para obtener recompensas o se alquilan a otros comandantes para recibir una pequeña cantidad de monedas con lo que seguir adelante.
Prácticamente eran un grupo no muy conocido, hasta que Gats entró en sus filas obligado por Griffith. A partir de ahí fueron siendo cada vez mas reconocidos y contratados por altos cargos hasta que pasaron a ser un ejército entero, Griffith coronado como Conde y pasando a ser El Fénix Blanco mas tarde.

La cuadrilla del Halcón está formada básicamente por guerreros jóvenes, que se unieron para perseguir el deseo de su líder Griffith: conseguir su propio reino. A raíz de este hecho también se ganaron muchos enemigos importantes dentro del reino de Midland y perdieron aliados, pero siempre han seguido unidos.

Los ejércitos están inspirados en una jerarquía real estudiada por Kentaro Miura en la cual se basa en la Europa Medieval. De aquí podemos distinguir varios escuadrones cada uno especializado en distintas operaciones.
Justo por debajo de Griffith encontramos al capitán en jefe de los halcones, Caska que es quien toma las decisiones en ausencia de Griffith. De aquí partimos en cuatro divisiones dirigidas por Caska y otros 3 tenientes.
Cada división se compone de 100 efectivos que reciben equipamiento según el entrenamiento aunque cuando el ejército crece la cifra aumenta hasta los 1000 efectivos por unidad.
El primero de los grupos es el ejército regular que lidera Caska y es el que mas se suele utilizar en el combate.
El segundo es el de exploración, liderado por Judeau y suelen llevar armaduras ligeras y armas a distáncia como proyectiles.
El tercer grupo es la escuadra de apoyo compuesta y equipada como la primera y liderada por Pippin, mientras que el cuarto grupo es el de hostigadores, que son los mas débiles de la banda liderados por Corkas y se encargan de las unidades que se han separado del grupo principal, sabiendo aprovechar al máximo sus habilidades a pesar de carecer de fuerza física.
Existe un quinto grupo por separado que no está en el consejo, y es el de caballeria pesada liderada por Gats, también conocido como Escuadrón Suicida que consigue el mejor material y armamento para barrer literalmente al enemigo y abrir brechas en sus filas.

En la cuadrilla del Halcón no hay mujeres debido a que no están echas para la guerra, sin embargo solo una fue capaz de seguir los pasos de Griffith y estas es Caska, una muchacha de gran fuerza y coraje que admira a Griffith desde pequeña y se ha convertido en la líder por debajo del mando de Griffith, llegando a liderarla por completo cuando este se ausenta.

El estandarte de la cuadrilla es una bandera blanca con una espada alada en el fondo, lo que puede significar la libertad a través de la lucha. El blanco es el color de la pureza y la belleza, como asemeja toda la gente a Griffith.

Anuncios