Nuevo Ejército

Nueva Banda

Nueva Banda

Años mas tarde del desafortunado accidente de la antigua cuadrilla del Halcón, Griffith renace como un Dios en el mundo terrenal para conseguir su imperio, y por ello funda el nuevo ejército del Halcón.

Aunque esta vez es distinto, pues grandes héroes de renombre acuden en su ayuda, y por supuesto, muchos demonios, aunque también los hay que se unen por propia voluntad, con lo cual su poder destructivo cambia por completo, destacándose de nuevo como hizo antaño entre las altas esferas.

La distribución parte de la misma base, pero con algunos cambios.
Griffith sigue manejando a la caballería de asalto, con una formación en forma de flecha, mientras que Locus es el encargado de los lanceros con ordenes de abrir el paso a la de asalto.
Irvine conduce a los arqueros. Certeros efectivos que despejan el camino desde la retaguardia, en una posición de absoluta seguridad, mientras que Grunbeld dirige la caballería pesada y se encarga de abrir el paso en los momentos mas difíciles, como destrucción de grandes armas de guerra, barricadas… El único que quizás sigue igual es el escuadrón suicida, guiado esta vez por Zodd y su banda de soldados demonios, que no les importa echarse a la carga contra cualquier cosa.

Con este ejército Griffith pretende hacerle sombra al emperador Ganishka, líder de los Kushana y así liberar Midland de su opresión.

Anuncios