La Mano Divina

150px-mano

La mano divina

La mano divina también es conocida en otros lugares como La mano de Dios. Se dice que son Ángeles según unos creyentes, Demonios personificados según otros, pero lo que es seguro es que no pertenecen a nuestro plano físico.
La mano divina es una entidad que vive cerca del Vórtex, el plano que hay antes de llegar a lo que se llama Abismo. La mano divina está compuesta por cinco miembros, el cual el quinto fue ascendido recientemente. Los integrantes de la mano divina no se eligen al azar, sinó que es el destino el que los elige para que formen parte y desde que nacen, están marcados a serlo.
Para ejercer dicha ascensión, necesitán del Beherit carmesí, que llega a sus manos guiado por el destino y voluntad propia, y aunque lo pierdan volverá a sus manos en el momento preciso, pues así está marcado. De este modo cuando su sangre se mezcla con el Beherit, este abrirá la puerta dimensional y comenzará el ofrecimiento, un ritual donde debes ofrecer tu bien mas preciado, normalmente sacrificios humanos.Los miembros de la mano divina aparecen cada 264 años, y el mas antiguo fue Void, que apareció mas o menos durante el imperio del Gaiseric. No se sabe a grandes rasgos nada de ellos ni sobre su pasado, pero si que antaño fueron hombres. El unico caso que sabemos es el de Femto, el último en ser ascendido. Como siervos de La idea del mal pueden cambiar el destino y manipularlo, pero también pueden manifestarse en el plano mortal cuando lo deseen, al contrario que los demás siervos que no son Apóstoles.
Prácticamente se desconoce su misión en este mundo. De momento solo se han aparecido en los rituales de sacrifícios para convertir Apóstoles, sin embargo hemos podido ver que son perseguidos por Skull Knight por una causa desconocida.