Personajes

VOID

voidavatarVoid (o conocido también como Voiddo) es miembro de la mano Divina. Por lo que parece, es el miembro más antiguo de este grupo y el más poderoso.
Void es el encargado de realizar el sacrificio, con lo que inserta el estigma del condenado sobre las víctimas ofrecidas mediante un corto ritual.

Se cree que tubo algo que ver con la desaparición del emperador Gaiseric cuando dominó las tierras de Middland hace 1000 años y además tiene una extraña relación con Skull Knight ya que este cuando apareción en durante el sacrificio fue directamente hacia él.
Void significa Vacío y su aspecto es humanoide, sin enbargo tiene el enorme cerebro fuera del cráneo, ojos cosidos y los labios hacia afuera mostrando parte de su mándibula en el cráneo. Sus brazos son largos y finos y siempre muestra una pose tranquila, como si lo controlase todo.
Cuando fue atacado por Skull Knight fue capaz de crear un vacío delante de él como si fuera un portal a otra dimensión y devolverle los propios golpes de su espada, así que parece que será difícil de derrotar este personaje en el improbable caso de que se puedan encontrar con él de nuevo.

SLAN

gh_slan2Slan es el único miembro de la mano divina que es femenina. Sus rasgos son los de una bella mujer completamente desnuda que está tapada solo con sus negras alas. Su otro rasgo característico es su cabello, que recuerdan a serpientes, aunque no tiene nada que ver con estas.
Slan es la primera que hace acto de presencia durante el sacrificio y lo hace en forma de ser gigantesco. Como sus otros compañeros, se desconocen las habilidades de Slan, sin embargo posee muha fuerza.

Slan llega a manifestarse en el plano mortal a partir de los restos de los Trolls en el bosque de Qlipoth para ver una vez más a Gatsu y hacerselo pasar un poco mal debido a que es un sacrificio mas, sin embargo aprovecha para flirtear con él y buscar pasiones carnales mientras le destroza la armadura pero es interrumpida por Skull Knight, donde tienen una interesante charla sobre sus intenciones.
El aspecto de Slan en su última aparición era bastante mas extraña, con los pelos que parecian tentáculos y la piel de un rojo sangre bastante pálido. Según Miura, su nombre viene de un libro de Ciencia Ficción.

YUBIC

gh_ubikYubic es un ser que se parece mucho a Conrad. Puede levitar en el aire y siempre está zumbando alrededor de todos examinandolos y haciendo chistes incomprensibles que solo a él le hacen gracia.
Parece que lleva una especie de tentáculos de pulpo en lo que sería la parte inferior del cuerpo y unas gafas de sol en la cara.

Nunca se la ha visto hacer nada útil a parte de pedir sacrificios y extorsionar a los demás, por lo que quizas podríamos considerarle el miembro que menos ha destacado en toda la mano divina hasta el momento.

CONRAD

gh_conradConrad es un ser mas bien pequeño que tiene la habilidad de levitar por el aire. Siente tiene las manos en posición de rezar y sus ojos permanecen cerrados siempre.
Al igual que la mayoría de los miembros de la mano divina, sus poderes o habilidades permanecen ocultas y no sabemos nada, sin embargo, es un miembro importante, ya que ayuda a Void a realizar la ceremonia del sacrificio.
Su función es mostrar el pasado o fragmentos de su vida a la persona decidida a unirse a su mundo para poder manipularle mejor o recordarle antiguas promesas que hizo y no echarse atrás, esto hace mas fácil el proceso para que los incautos acaben mordiendo el anzuelo.
Por lo demás es bastante tranquilo y solo se ha mostrado una vez en el plano
físico. Antes de celebrarse la sombra
del eclipse infectó una ciudad con una epidemia, tapada por ratas para que pensaran que estas eran las portadoras de las enfermedades.

FEMTO

gh_femto

Femto fue el último miembro de la mano divina en ascender a esta. Su antiguo cuerpo era el del joven Griffith, del cual tiene sus recuerdos y incluso aspecto. Durante sus transformación tenia puesto el casco de guerra, que se le ha quedado unido a su nueva armadura que parece goma rojiza y negra y le da un aspecto mas fuerte y sus nuevas alas. Femto apareció cuando el Conde estaba agonizando y les llamó, sin embargo no hizo nada mas.

Más tarde Femto renacerá de nuevo en el mundo físico como Griffith y se convertirá en el Halcón milenario. De esta forma se aparece en los sueños de todos en forma de halcón de luz señalando su renacimiento y recluta a Zodd en su grupo.
Tras esto visitaron a Gatsu en el monte de las espadas y allí tuvieron una conversación para unir a Gatsu a la nueva cuadrilla, pero ante la negativa de este se marchó y formó otro grupo.
Actualmente sigue haciendo lo que quería conseguir en vida, su propio reino pero esta vez nada ni nadie puede detenerle, de momento.

Anuncios