Seres Abismales

(Moradores de las profundidades-Seres Abismales)

Los kakuseishas o seres despertados son claymores que  sobrepasaron sus limites causando una transformación en ellos, superiores en todos los aspectos a una claymore normal, sus tamaños y formas son muy variadas entre los seres despertados hay tres que resaltan entre ellos, a estos se les llama los abismales.

En la historia de la Organización, hubo tres casos conocidos donde los guerreros de las Filas No1 Despertaron. Conocidos como ” los Tres Poderes “,  ellos son considerados los más poderosos y peligrosos kakuseishas. Por suerte, los tres eran, al menos al principio eran sumamente solitarios, manteniendo el contacto mínimo con la gente y las claymore. Como tal, ellos fueron conocidos como ” Los Abismales ” ((深淵の者 Shin’en no mono, literalmente ” las Personas del Abismo “) (Viz ” las Criaturas del Abismo “).Por una gran casualidad, los tres  decidieron instalarse en partes diferentes del continente – en el Oeste, en el Norte, y finalmente al  Sur. Este arreglo permaneció en el lugar durante años, asegurando que ninguno de los tres entraría en contacto y el mundo estaría a salvo de  la devastación que seguramente surgiría entre ellos al  luchar. El estatus quo no se cambió hasta que Isley, El Abisal del Norte, comenzó a levantar un ejército de Despertados y ampliar su influencia en los otros reinos.

rifulkc5 Riful
 Nickname: Emperatriz Riful

 Primera Aparición: Volumen 8, Episodio 15
 Antigua Fila: No 1
 Generación: 1ª(Mujeres)
 Habilidad: Flexibilidad de cuerpo, Gran Velocidad
 Estatus: Muerta

Riful (リフル Rifuru,) era la Claymore No 1 de la primera generación de Claymores femeninas. Ella era la claymore más jóven que ha Despertado. Ella parece ser una muchacha  joven caprichosa y alegre , pero es completamente amoral con una indiferencia para alguien otro que sus objetivos. Ella vive en las tierras del oeste, juntos con su amante Dauf  y quiere crear claymore poderosas haciendolas Despertar mediante la tortura. Esto es parte de su lucha contra Isley, el lider del territorio del Norte.riful1ft2Jean, Clare, y Galatea consiguieron la atención de Riful como posibles “reclutas”, pero ella decidió esperarlas para que lograran hacerse más fuerte antes de  convertirlas en  sus aliadas despertadas. Cuando ella las derrotó les advirtió que Isley no será tan apacible como ella (Volumen 9). Riful ha dicho que el único camino de vencer a Isley es uniendoce a su causa. En su estado transformado ella es de color negro azabache y ademas puede desmontar su cuerpo en tiras delgadas. Ella usa esta capacidad para evitar golpes críticos de las Claymore  o para atacar a sus enemigos. En el nuevo arco, Riful intentó  reclutar a  Audrey y a Rachel. Ella declara que ella busca a las claymores  que son expertas en sentir y manipular la energía youma. Ella las necesita para algo “interesante ” que ella encontró, creyendo  que puede equilibrar el poder entre ella y la alianza de Isley-Priscilla.

riful02 riful01

Ella comprende  que había algo  mal sobre la historia de Isley al derrotar a Priscilla, ya que ella notó que Priscilla era mucho más fuerte que Isley, ella o Dauf. Esto sucedio una de las pocas veces donde ella mostró su verdadera cólera. Actualmete  Riful ha capturado a Renée después de los caminos últimos separados con Raki y Priscilla. Ella quiere que Renée ayude en el despertar tanto a Rafaela parcialmente combinado con Luciela, y le dejará ir una vez que lo halla  hecho.

Torturándola al principio y luego ofreciéndole la libertad si la ayudaba, Riful convenció a René de que intentara despertar a Luciela y Rafaela. Mientras esperaba Riful se vio distraída por la llegada de Clare y su pelea con Duph, por lo que dejo a René sin vigilancia y esta aprovecho para intentar escapar. Molesta, Riful persigue a la número 6 hasta que se da cuenta del despertar de Luciela y Rafaela. Notando que el poder de la nueva criatura es muy superior al suyo, Riful decide retirarse, pero justo en ese momento aparecen las devoradoras de abisales y las número 1 y 2, Alicia y Beth. Riful mata a algunas de las devoradoras y trata de pelear con Alicia, pero tanto ella como Duph se ven rápidamente superados y tratan de huir. Mientras escapaba Riful es alcanzada por Alice y esta empieza a derrotarla, pero justo en ese momento Beth es alcanzada por una de las espinas que disparaba la fusión de Luciela y Rafaela, por lo que Alice se desconcentra y finalmente se retira cuando Beth se ve obligada a enfrentarse a Priscilla. Curiosa, Riful la sigue y se sorprende de que Priscilla fuera capaz de vencer a Beth y Alice juntas, en su forma despertada. Sin embargo Priscilla llega hasta ella en un santiamén y Riful, a sabiendas de que no tiene posibilidad, le dice a Duph que huya, pero este se niega y Priscilla empieza a torturarlo. Molesta Riful la ataca, pero Priscilla la esquiva y la daña rapidamente pareciendo que la mata. poco despues se ve a Duph que se autoinfecto de las espinas de la fusion de rapahela y luciela para vengarze de Priscila, pero tiene en su mano al cuerpo desmembrado de Riful y a esto priscila responde “teias tantas ganas de vengarte que perdiste de vista aquello por lo que tanto luchaste” lo que da a creer que riful tal vez 

isleyis0 Isley
 Nickname: Isley del Norte
 Primera Aparición: Volumen 8, Episodio 15
 Antigua Fila: No 1
 Generación:1ª
 Habilidades: Gran Velocidad, cambia sus brazos en armas (arco, lanza, garras, hacha, espada y escudo)
 Estatus: Muerto

Isley (イースレイ Īsurei) es un antiguo claymore masculino con el pelo largo de  color platateado, de ahí su apodo “Rey Blanco De plata “. Isley era el claymore No 1 entre la primera generación de Claymores.  Al despertar, él tomó el mando de las tierras del Norte, pero más tarde las dejó a favor del Sur. Él es el amante de Priscilla. A pesar de ser un Despertado ser para más de 78 generaciones, Isley todavía mantiene casi todos sus recuerdos hasta que en alguna vez aprendió sobre el manejo de la espada.Fragmento de la Escena 57

La mayoría de la gente cree que Isley derroto  a Priscilla cuando ella empezó un alboroto en el Norte y luego la hizo su amante. Sin embargo, esto más tarde fue probado que era falso, a pesar de al principio Isley llevaba las de ganar pero este fue herido cuando Priscilla destroso la mitad su torso, la cual Priscilla regenero sus heridas provocadas por Isley  a una velocidad fenomenal. Por motivos desconocidos, Priscilla de pronto volvió  a su forma humana en medio de la batalla. Comprendiendo que su Despertar había causado un retroceso en ella, Isley respondió  esto volviendo a su forma humana también, y juró la lealtad a Priscilla. Sus motivos exactos permanecen desconocidos.El Hacha, lanza, escudo, arco de Isley

Isley continuó juntando un ejército de Despertados, llegando a reunir un total de 31 soldados, incluyendo al antiguo claymore No2 Rigardo. Como respuesta la organizacion envió a dos docenas de guerreras para retrasar lo que ellos temieron era una tentativa de expansión. Después del derrotar a las 24 claymores, Isley entonces divide sus tropas, envia a la mitad contra la oficina central de claymore y el resto contra la Abimal  Riful. Con las Claymores No1 a la No 3 y Riful ocupada, Isley se movido contra Luciela de Sur, derrotándola. Más tarde se  revela que sus intenciones eran dobles, por que matando a Luciela, Isley eliminó la posibilidad de que se formara un equipo entre ella y Riful, que habría sido el único modo posible de derrotar a Priscilla. Esto con eficacia hizo a Isley y a Priscilla la facción sola más poderosa. Las tierras de Luciela  fueron a parar a manos del victorioso Isley que tambien realizó su promesa a Priscilla de tomar las tierras del  Sur para encontrar a sus padres.

12-13Durante la campaña del Norte, Isley encontró a Raki y lo recogió. Más tarde, Isley está de acuerdo con hacerse el mentor de Raki y comienza a instruirlo en el arte de la espada, comentando que  Raki lo recuerda mucho de como él era en su propia juventud. Isley ahora reside en su territorio recién conquistado del sur con Priscilla. Mientras él ha prometido su vida a la más poderosa Priscilla, él es mucho más inteligente y experimentado que ella es y a menudo parece ser el miembro dominante y activo de su sociedad.

Cuando en su forma Despertada, él se parece a un centauro enorme negro. Su activo mayor se encuentra en  sus brazos, que pueden modificar en la forma que más le sea necesario para ayudarle a derrotar a sus opositores. Él hasta ahora ha sido usando sus brazos en forma de una lanza, en arco, en escudo, en garra, y en hacha. Usando su brazo como un arco, él simultáneamente puede despedir unas flechas orgánicas, la cual cada una de ellas puede cambiar sus trayectorias a la caza de sus objetivos. A pesar de su gran tamaño (casi 10 metros de alto), la velocidad de movimiento de Isley es aún mayor que la de Rigardo.

En el capítulo 86 Helen y Deneve lo encuentran ocultándose en una ciudad en la forma humana de una andrajoso, mientras ellas intentan evitar ser descubiertas él comprende que ellas son mitad-yoma y corta a Deneve antes de que “un demonio” aparezca.

luciela Luciela Nickname: Luciela del Sur
 Primera Aparición: Volumen 11
 Antigua Fila: No 1
 Generación: 76
 Habilidad: Puede hacer aparecer fauces en cualquier parte de su cuerpo.
 Estatus: Fusionada con Rafaela

Luciela (ルシエラ Rushiera) era la hermana mayor de Rafaela y el Abisal de Sur. Ella era en un comienzo la claymore No1 de la Clase 76, pero desperto después un accidental fracasado tras tratar de “enlazar su alma ” con su hermana pequeña,este era un experimento conducido por la organización, tras despertar hirió a su hermana Rafaela además de destrosar a la Organización matando a muchas claymores y a muchos miembros de la organizacion dejandola al borde de la ruina.

rafaelalucielaEste experimento fue una tentativa de crear un kakuseisha que podia ser  controlado  teniendo a Luciela alineando su  espíritu con el de Rafaela. Alicia y Beth son un producto exitoso de esa técnica; se decía que el proyecto sólo funcionariá con gemelas idénticas, lo que Luciela y Rafaela no eran. Luciela se bate a duelo con el Abisal Isley, después de su incursión en su territorio. En última instancia ella fue derrotada, retirandose después de agotar casi todo Yoki. Ella fue perjudicada de gran manera que después de que la batalla terminara, ella tuvo que volver a su forma humana, y más tarde fue encontrada por Rafaela. Queriendo terminar con  la moradora del sur, ella abrazó a su hermana, y aunque esta le suplicó que se le uniera despertando ella tambien. Pero Rafaela rompió la espalda de su hermana, al parecer asecinandola.

Luciela DespertadaEn el Capítulo 82, se revelo que ella aun estaba con viva. Sin embargo, ella físicamente esta fusionada con su hermana. Tanto ella como Rafaela han estado en un estado vegetativo desde hace siete años. Corrientemente Riful tiene posesión de ellas, y tiene la intención de despertarlas.

En su estado transformado, ella es un humanoide enorme con la apariencia de un felino atigrado. Su cabeza se parece a él de un gato y tiene dos mandíbulas profundas, una encima de la otra. En batalla, Luciela usa su mandíbulas y dos colas largas de gran poder . Sus colas múltiples junto con sus bocas que salen  a lo largo de su longitud, junto con ello, ella puede manifestar bocas similares en todas partes de su persona podiendo tragar hasta las cosas mas duras.