Devoradores Abisales

Los Devoradores Abisales son un nuevo tipo de experimento creados por la Organización. Su principal objetivo es cazar y matar a Isley, el abisal del Norte. Fueron creador once de ellos al principio.

Claymore87_02-03_RHHistoria

Los Devoradores Abisales fueron creados siete años antes de la generación actual, de los 11 kakuseisha del ejército de Isley que fue al este después de la destrucción de Pieta. En vez de usar la carne y sangre de un yoma normal, se uso la carne de los Seres Despertados que habían sido asesinados por Alicia y Beth. El resultado fue unas criaturas que no tenían ningún rastro de humanidad, dejando sólo una necesidad por la sangre y la carne. La Organización destruyó sus ojos, ató sus bocas y se quitó todo sentido de yoki. Forzándolos a ansiar sólo un tipo de carne, que es la de Isley. Ellos fueron modificados para no liberar ningún tipo de Yoki, pero esto ellos no pueden sentirlo tampoco.

Dietrich afirma que las actuales once no son las once originales. Cada vez que alrededor de la mitad muere la Organización sustituye a las criaturas muertas. Cada vez un devorador del abismo muere ellos transfieren su experiencia al que va a sustituirlo, lo que significa que ellos van poco a poco  aumentando sus conocimientos de combate para derrotar a Isley.

Sinopsis

Los Devoradores Abisales pasaron sus primeros años de vida cazando a Isley, destruyendo todos los pueblos de Sur durante su búsqueda. Ellos se hicieron conocidos por las claymore de alto rango como ‘los Demonios’. Ellos tarde o temprano alcanzaron una ciudad donde pudieron sentir a Isley, pasando por una aterrorizada Dietrich en el camino. Ellos interrumpieron la batalla entre Isley, Helen y Deneve.

05El brazo derecho de Helen fue fácilmente cortado junto con una serio daña a su ojo izquierdo. Gracias a una intervención de Dietrich las tres logran escaparse, dejando a Isley con los Devoradores Abisales. Ellos fuerzan a Isley a usar su Forma Despertada. Él logra cortar unos cuantos a la mitad, pero, gracias a la regeneración de alta velocidad, ellos siguen luchando. Se hace evidente que el único modo de matarlos es cortándoles las cabezas, el cual ellos mantienen protegida durante la batalla. Dentro de poco comienzan a abrumar Isley, aún logrando cortar su brazo izquierdo. Isley logra cortar muchos en la mitad, pero él menciona que es mas difícil cortarles la cabeza de lo que solía ser. finalmente  saca su espada, pero siguen atacándolo, lo cual impide que este se regenere. Logran comer tres de sus piernas, provocando que caiga. Indefenso empiezan a comérselo vivo.

Habilidades

  • Capacidades Regeneradoras: Tiene capacidades increíblemente rápidas para regenerarse, pueden regenerar grandes magnitudes de daños
  • Transmutación: Pueden transformar cualquier parte de su cuerpo, formando cuchillas para atacar a su enemigo.
  • Súper Flexibilidad: Son increíblemente flexibles, de tal forma que pueden doblar por completo su cabeza, aferrarse a cuerpo completo a su objetivo.
  • Fuerza y Agilidad mejoradas: Son extremadamente rápidas y poderosas, siendo capaz de cortar el brazo Isley sin ningún problema.
Anuncios