Generación Actual

Alicia & Beth
Datos Técnicos
 Nicknames:
Las Oscuras
 Primera Aparición:
Volumen 11(Manga)
 Rango:
1 & 2
 Estatura:
180 Cm
 Brazo Dominante:
Derecho
 Generación:
78-79
 Habilidades: Enlace de Almas
 Tipo:
Exclusivo
 Estado:
Fallecidas
PB1

Alicia (アリシア Arishia)  es la claymore No 1y su hermana gemela Beth (ベス Besu)  la No 2, ambas son un nuevo tipo de CLAYMORES creadas por la organización. Entrenadas sólo para luchar y alinear sus “almas” la una con la otra para contestar a la amenaza de los Tres Poderes, ellas tienen poca personalidad. Gracias a su entrenamiento su fuerza  es constantemente calibrada y la aumentada por la organización.

Alicia es capaz de despertar totalmente, Mientras su alma humana es mantenida por su hermana vía ” un enlace de alma “. Esto da a Alicia la fuerza de Un Abisal sin perder el control.  Tanto Alicia como Beth son llamadas las Oscuras aunque expresamente llamaran a Alicia ” Alicia Oscura ” o ” Alicia la Negra ”  (黒のアリシア kuro no Arishia). Las hermanas llevan trajes negros especiales. Los trajes no se destruyen cuando Alicia se despierta. En la Forma Despertada de Alicia, ella tiene cuchillas sobre sus brazos. Beth posee las mismas aptitudes que su hermana  Alicia, actualmente se encuentra en la organización para defenderla de cualquier ataque. Alicia y Beth son la primeras Gemelas que uso la organizacion para su formación como Claymores,ademas es la primera vez que la organizacion tiene contacto directo con los padres de las niñas que ellos  cojen para ser convertidas en claymore, cuando Alicia y Beth eran unas bebes, Teresa se encontraba en entrenamiento.

Recientemente en la lucha contra el abisal del Oeste, Beth fue alcanzada por un proyectil de la fusión de Rafaela y Luciela, la cual le causo  que este parasitara su cuerpo haciendo que esta despierte en una nueva criatura, en realidad Beth  o ah despertado ya que nunca sobrepaso su límite, sino que el proyectil al absorber el yoki de Beth tomo una forma diferente que la de su pares que fueron esparcidas a lo largo de las tierras del oeste. La forma que toma la infectada Beth es muy parecida a la de su hermana y Luciela, dando esta ultima una forma  felino, esta es mucho más grande que Alicia, es toda negra y con espadas negras en su espalda, esta tiene el cuerpo de Beth en su parte en su espalda pero este cuerpo no tiene cabeza  ya que fue asimilada por el proyectil, actualmente está luchando con Priscilla.

Por otro lado su hermana Alicia se encuentra peleando con una debilitada Riful, justo antes de que esta acabara con su vida es detenida por un repentino descontrol de su yoki, ya que aunque su hermana halla despertado bajo la influencia de una proyectil al momento que Beth libera yoki esta también lo hará.

 

Audrey
Datos Técnicos
 Nicknames :
Desconocido
 Primera Aparición:
Escena 68, Volumen 12
 Rango:
#3
 Generación :
79
 Técnicas:
“La espada apacible” (Devolver ataques)
 Tipo:
Defensivo
 Estado:
Miembro de la Organización
211px-Audrey
SimboloAudrey (オードリー Ōdorī) es la Claymore No 3. Ella es una guerrera orgullosa y muy educada. Ella usa su espada para desviar el ataque de sus enemigos sin oponérselo con la fuerza. Riful la llama ” una espada apacible” a esta técnica. El equipo de Audrey intentó eliminar a Riful, pero tuvieron que ser rescatadas por Clare, Miria, Deneve y Helen. A cambio, Audrey les dijo que Galatea estaba todavía viva, pero había abandonado la organización. Ella es una amiga íntima de Rachel.Etimología
Sacado de los Viejos elementos ingleses æðel “noble” y þryð “fuerza”.
Miata
Datos Técnicos
 Nicknames :
Ojos Sanguinarios Miata
 Primera Aparición:
Escena 68, Volumen 12
 Rango:
#4
 Generación:
79
 Habilidades:
“Sexto Sentido” o “Intuición Rápida”, Fuerza Bruta
 Tipo:
Ofensivo
 Estado:
Desertora/Con vida
001

Miata (ミアータ Miāta) es la Claymore No 4. La conocen como los Ojos Sanguinarios Miata o MIata la de los Ojos Sanguinarios. Sus poderes radican en sus sentidos los cuales están muy desarrollados y la fuerza bruta (ella puede matar a un Yoma común con sus manos desnudas). Cuando Clarice encuentra a Miata, ella comprende que Miata no es nada más que una niña inestable y encuentra en ella una combinación espantosa de locura y poder. Miata tiene una obsesión extrema con sus padres e impone esto a Clarice, quien a ella la trata como a su madre (aún a llegar al amamantamiento en una formar Regular). Miata tuviera el rango mas alto si ella fuera más estable, y al parecer tiene el potencial para hacerse la No 1.

 

La capacidad de Miata son sentidos sumamente desarrollados de la visión, audición, olfato, gusto y tacto, que le permiten luchar instintivamente sin confiar en la necesidad de sentir Yoki. Ella ha sido descrita como poseedora de “un sexto sentido”. Es debido a esta capacidad que ella había sido escogida para detectar y eliminar a Galatea, que no puede ser encontrada por su Yoki constantemente suprimido. Con sus sentidos aumentados y fuerza masiva. Ella también tiene  capacidades increíbles de regeneración a pesar de ser un tipo ofensivo, Miata se muestras implacables a la hora de atacar a sus enemigos, no echándose para atrás hasta que ellos estén muertos. Esto la hace aparecer más bien un ‘Berserker’ en la batalla que un guerrero. Esto es mostrado en su lucha con Galatea en Rabona, donde a pesar de la presencia de un despertado ella se mantuvo en la misión original de matar a Galatea. Sólo en vista de ver a Clarice siendo atacada por Agatha la hizo cambiar su objetivo. Actualmente se encuentra en Rabona bajo el cuidado de Clarice y Galatea.

Etimología
El nombre de Miata tiene varias etimologías posibles, italiana, africana, y japonesa.
En japonés por caracteres “miataru ” significando “Para encontrar” o “ para ser encontrado”,
Además el nombre Miata también viene del nombre Amenata, de Costa de Marfil en África. Esto quiere decir ” La que complace a cada uno, o quien hace feliz a todos” y finalmente en italiano en el dialecto calabrés quiere decir “Sobre su camino” o “Lista para ir”

Rachel
Datos Técnicos
 Nicknames :
Desconocido
 Primera Aparición:
Escena 68, Volumen 12
 Rango:
#5
 Generación:
79
 Técnicas:
“Espada PODEROSA”
 Tipo:
Ofensivo
 Estado:
Miembro de la Organización
214px-Rachel

SimboloRachel (レイチェル Reicheru) es la Claymore No 5. Su actitud es totalmente diferente que la de Audrey. Ella es de temperamento fuerte y contencioso. Ella puede realizar un ataque muy poderoso frenando la lámina de su espada (en la tierra por ejemplo) y luego aplicando una gran cantidad de presión antes de la liberación. Este movimiento también puede ser realizado fuera de tierra con la ayuda de la espada  de otra camarada para actuar como freno para la espada de Rachel. Riful llama a esta técnica la “espada poderosa”.

 

Etimología
El nombre de Rachel es de origen Hebreo “: רָחֵל” y significa “Cordero”.

Renée
Datos Técnicos
 Nicknames :
Desconocido
 Primera Aparición :
Escena 81, Volumen15
 Rango:
#6
 Generación :
79
 Habilidades:
Detección de Yoki
 Tipo :
Defensivo
 Estado:
Miembro de La Organización
renee
renne1Renée (ルネ Rune) es la nuevo “Ojo” de la organización. Aunque fue mencionada antes. Renée es vista por primera vez cuando se encuentra con Raki y Priscilla en la vieja ciudad de este. Luego que Raki lograra asesinar al Yoma antes que Renée llegara, que hace que le levanta suposiciones, Renée comienza a hacerles pregunta a Raki. Ella pregunta quién él y la niña que lo acompaña (Priscilla), cuando él no da una respuesta directa ella lo agarra por el cuello. Esto parece molestar a Priscilla quien agarra del brazo a Renée. Renée queda paralizada al sentir el yoki de Priscilla, pregunta a Raki si él sabe cuál es la verdadera naturaleza de Priscilla realmente, al cual él contesta que sí. René entonces contesta las preguntas de Raki sobre Clare, aunque todo lo que ella puede decirle que él No 47 no se llama Clare el cual ella le dice que probablemente este muerta. Ella entonces se adentra en el bosque, manteniendo la pista de Priscilla. Sin embargo ella siente un enorme yoki que se acerca a ella, Renée empieza a correr, la cual cae en la trampa de Riful y es capturada. Renee se despierta en la mazmorra de Riful con su mano derecha y ambas piernas cortadas y atravesadas por las barras de hierro de Dauf. Riful le dice que ella le dejará reatar sus miembros y le dejará ir si ella coopera. Ella entonces le muestra los cuerpos unidos de Rafaela y Luciela y dice que todo lo que ella quiere es que use su manipulación de Yoki para hacerlas despertar. Al entrar en contacto con ella Renée descubre que la criatura es sumamente poderosa y comprende que esta causaría un daño terrible si la deja despertar. Cuando Renée le pregunta a Riful que hará si la criatura es más fuerte que ella, la cual responde que simplemente la matará.Gracias a la distracción de Clare, ella logra escapar pero es perseguida por una enfurecida Riful.Etimología
El nombre de Renée es de origen francés, y su significado es “nacida de nuevo”.
Dietrich
Datos Técnicos
 Nicknames :Desconocido
 Primera Aparición: Escena 84
 Rango: #8
 Generación: 79
 Técnicas: Desconocido
 Tipo: Desconocido
 Estado: Miembro de la Organización
dietrick

Dietrich_Claymore_Card_by_niwre_san(ディートリヒ Dītorihi) es la numero 8 de su generación. Dietrich es vista por primero vez luchando con un kakuseisha con un pequeño grupo de claymores mientras son observadas por Helen y Deneve. Su equipo es muy inexperto y débil en fuerzas, que según Deneve son de rango entre el 30 al 40, además de una táctica pobre. No pasa mucho tiempo hasta que Dietrich es la última de pie. Ella trata de seguir luchando sola con el despertado, pero es fácilmente superada y es atravesada ligeramente en el estómago por uno de sus tentáculos.

 


Es entonces que Helen y Deneve se unen a la lucha. Ambos intentan dejar noqueada a Dietrich, pero esta rápida las evade, lo cual hace que Deneve que realmente impresionada. Ella rápidamente determina que Helen y Deneve son amigas y no enemigos. Con ayuda de Helen y Deneve, Dietrich logra partir a la mitad al despertado.

 


Después de asesinar al kakuseisha y de poner a salvo a sus compañeras agradece a Helen y a Deneve, pero rechaza su petición para mantener el incidente en secreto de la Organización, diciendo ella nunca podía mentir a la Organización porque ella les juró fidelidad. Helen y Deneve deciden marcharse pero Dietrich las sigue, les sugiere que ella pudiera seguirlas fingiendo estar secuestrada. Sugiriéndoles que ella puede conducirlas por el sur ya que este ha cambiado en los últimos siete años, insinuando conocer que ellos son sobrevivientes de la Campaña del Norte. Ella les dice que casi todas las ciudades en el sur han desaparecido y que el causante es una criatura que llama “el Demonio”. Cuando ellas llegan a un pueblo se encuentran con Isley el “demonio” aparece frente a Helen y Deneve al mismo tiempo Dietrich se encuentra detrás de un árbol escondiéndose de lo que parece ser el “demonio” que ella mencionaba.

 


Cuando Helen y Deven se dicen a pelear con Isley los demonios caen y atacan a Deneve, Helen y a Isley, Deneve es rescatada por Dietrich, salvándole de ser apuñalada por ‘un Demonio’, aprovechando que los demonios están más interesados en Isley, ellas logran escapar. Ella entonces les explica la verdadera naturaleza ‘de los Demonios’, cuyos nombres verdaderos son “devoradores abisales”. Luego de eso Deneve le pide a Dietrich ir donde Miria a contarle lo sucedió, ella accede considerando como pagada su deuda.

Etimología
El nombre de Dietrich proviene del nombre Didrika \d(i)-dri-ka, did-rika\ es de origen Alemán, y su significado es “Poder de la tribu “.

Nina
Datos Técnicos
 Nicknames :
Cazadora de Sombras, Nina
 Primera Aparición:
Escena 65, Volumen 12
 Rango:
#9
 Generación:
79
 Técnica:
“El Cazador de sombras”
 Tipo:
Desconocido
 Estado:
Miembro de La Organización
17

nina1Nina (ニーナ Nīna) es la claymore No 9. Ella es de carácter frió, experta en la táctica, pero una estratega pobre. Ella es la capitán de un equipo, incluyendo a Clarice, asignada a cazar kakuseshas en el norte. Sin embargo, ellas son emboscadas y dominadas por tres despertados. Ellas fueron rescatadas por las Claymores que sobrevivieron hace siete años. Nina llama su ataque “El Cazador de sombras “, Este rastrea el Yoki del Yoma con su espada.

 

Etimología
El nombre de Nina es pronunciado NEE-NAH, NYNE-AH. Es de origen español y hebreo, y su significado es ” Pequeña Niña; bisnieta”. También diminutivo de Ana (hebreo) que significa “gracia”. Neena es también un nombre de hindú que quiere significa ” lindos ojos”.

Clarice
Datos Técnicos
 Nicknames :
No tiene
 Primera Aparición :
Escena 65, Volumen15
 Rango:
#47
 Generación :
79
 Tipo :
Ofensivo
 Estado :
Desertora/Con vida
01

SimboloClarice (クラリス Kurarisu) es la nueva No 47 (la vieja fila de Clare), y es una híbrido no completa (evidente por su pelo, que todavía conserva la mayor parte de su color original). A causa de esto ella carece de las capacidades de lucha y la fuerza que posee la mayor parte de las CLAYMORE, sólo cubre su fila porque la organización anduvo escasa de guerreras. La mayoría de las CLAYMORES la mira con desprecio debido a esto.
Siete años después de la Campaña de Norte, ella es enviada al norte para unirse a un grupo que caza despertados. Su grupo es cogido en una emboscada por un número de kakuseishas. Sus compañeras de equipo son heridas de gravedad y ella queda de lado. Al despertar, ella encuentra a sus compañeras y que todos los despertados se han ido, pero encuentra enormes manchas de sangre. Ella hallo posteriormente las espadas de diecisiete claymores en que al parecer no son todas las claymore que cayeron en la pasada campaña del Norte de hace siete años. Sus compañeras piensan que fueron salvadas por los espíritus vengativos de las claymore caídas.Ella informa posteriormente a la organización y pronto fue asignada ayudar a la No 4, Miata. Ella descubre que Miata, a pesar de ser la No 4, no es nada más que una niña, y es muy inestable. Clarice, por el medio “de amamantamiento”, es capaz de tranquilizar a Miata. Satisfechos por su ‘control’ de Miata, la organización les asigna perseguir a la desertora Galatea.Clarice y Miata tienen éxito en la localización de Galatea, pero su batalla es interrumpida por la presencia de la Kakusesha de Agatha. Clarice trata de convencer a la guardia de la ciudad que ellos no son bastante fuertes para luchar con Agatha. Cuando Miata es herida severamente por Agatha, Clarice comienza a escapar, pero regresa para consolar Miata, sabiendo que ella seria asesinada por Agatha. Sin embargo, Clarice y Miata son salvados por Clare y las otras sobrevivientes de la Campaña del Norte.

 

Etimología
El nombre de Clarice es de origen latino. Forma medieval inglesa y francesa y significa “Fama”