La Organización

RASGOS
La Organización son una entidad completamente independiente.
Sus operaciones son financiadas por recompensas cobradas por una solicitud de una aldea, independientemente de como uno influya en el cliente.
En general, el mundo se refiere a la Organización con el título de “Claymore”, pero no es un nombre oficial ya que no hay ningún término específico por el cual lo llaman simplemente “la Organización”.
DEBER
hq6El deber impuesto por la Organización fue establecido por muchos experimentos del pasado para producir al soldado perfecto.
En la Historia de la organización,la organización estuvo cerca de ser barrida del mapa gracias al despertar de su antigua No1, pero por un esfuerzo de sus miembros, la reconstrucción fue alcanzada, conduciendo a la Organización de hoy.
UBICACIÓN
hqla gama de activad  la Organización  se expande a través de las tierras del continente(Ver “Mapa del mundo claymore”  para ver el mapa ) , con un personal desplegado por cada una de las 47 regiones diferentes.Su oficina central está en el suelo arruinado de un amplio continente al oriente de este (Este), en Sutaph (“Sutafu”), donde ellos supervisan cada misión.
LA ORGANIZACIÓN
hq4Los Miembros (Aquellos esparcidos a través de las tierras), la Organización esta apoyada por un personal incontable, con su líder Rimuto en lo alto. Fundamentalmente, hay uno en cada región. Ellos sirven simplemente para realizar misiones.

hq2La organización se divide en varias partes en que cada miembro de le asigna una determinada tarea, la parte que se encarga de las Claymores en su entrenamiento, los que se encargan de las claymore en actividad y de recoger el dinero de sus trabajos, que son los “hombre de Negro” y finalmente los de de mayor rango que son los del Consejo y dirigen a los hombres de Negro, ademas de un grupo de “Científicos” que se encargaban de crear a las claymore y de crear una claymore capaz de despertar totalmente y hacerla regresa, estos son los mismo que dirigen a Alicia y a Beth, recientemente se acaba revelar una nueva rama de la organización, que son los recolectores, ellos se encargan de recolectar los restos de los kakuseisha cazados para crear a las devoradores abisales.

LOS HOMBRES DE NEGRO
hq8Su función primaria debe servir como mensajeros para nuevas órdenes, asignar el equipo de claymores, y supervisar esto siguiendo los preceptos de la Organización, además de la responsabilidad de reunir los honorarios después de que las misiones son completadas.Hay ocasiones donde varios son asignados observar a una guerrera, y otras ocasiones donde las guerreras actúan con órdenes directas del cuartel general sin la necesidad que ellos intervengan.

Sus estilos de vestimenta se diferencian, sin embargo siempre están vestidos de negro de la cabeza a los pies que es los que los caracteriza comúnmente, aparte de su ropa negra, ellos no comparten ningunas semejanzas particulares.La palabra de un hombre de negro sostiene la misma autoridad que el del cuartel general.

MISIONES
Entre varias actividades de la Organización, su operación central es naturalmente la supresión de Yomas.Primero, las ciudades o pueblos envían una demanda de la eliminación del Yoma (por medio de una carta, etc.) al cuartel general. Si el cuartel general acepta la petición, uno de los hombres en negro dará la orden a una o más guerreras en la región correspondiente.
Después del encubrimiento de sus órdenes,La guerrera rápidamente procede al lugar en cuestión, persiguiendo al Yoma hasta asesinarlo.
PERSONAJES CONOCIDOS
RUBEL

luvrRubel (o Louvre (ルヴル Ruvuru) en la versión original al japones) es un hombre blanco, delgado, vestido totalmente de negro. Él es una de las personas  que da órdenes a las Claymores y recoge el pago después. Él aceptó a Clare en la Organización y actuó como su tratante. Él parece ser inmortal y no envejece perceptiblemente entre la niñez de Teresa y el nuevo arco. Rubel fue enviado para juntar a Rafaela del exilio después de la muerte de Teresa para prepararse para la guerra con Los Abisales.

Cuando él encara a Clare, Cynthia y Uma en el nuevo arco, Cynthia deduce esto él es un espía de los enemigos de la Organización. Rubel confirma y admite que él apunta a la destrucción de la Organización desde su interior y que él era el  “Hombre a dentro ” que Miria dijo tener y a su vez fue él quien le hablo sobre el continente. Él también descubre casi en su totalidad la identidad de las Claymores parcialmente despertadas y decide que todas ellas deben morir ya que considera que la organización esta a un paso de desarrollar a seres despertados controlables, aparte de Alicia. Cuando el les dice a Clare que Renée fue capturada por Riful, Clare comprende que  su objetivo es que todas las claymore parcialmente despertadas mueran por las manos de Riful.

Su nombre proviene del museo Louvre Museum (ルーヴル Rūvuru in japones). Al parecer todos los miembros de la organización son llamados con nombres de museos de arte populares en el mundo entero.

ORSAY
orsay Orsay (オルセ Oruse) es otro miembro de la organización. No se sabe mucho de él por el momento, pero él ha sido el de responsable de Teresa. Su nombre provienen del Museo Musée d’Orsay (オルセー Orusē).
ERMITA
heremitaErmita (エルミタ Erumita) es un miembro de la organización, que es el responsable de Galatea y Miria. Ermita dice que él es el encargado de cuidar de las  Claymore  como a un padre que cuida de a sus hijos. Pero al mismo tiempo dice que él nunca sería el padre de un monstruo. Galatea se refiere a él como un ‘Zorro Astuto ‘.  Su nombre es sacado del museo  Hermitage Museum (エルミタージュ Erumitāju).
RADO
rado Rado (ラド Rado)   es un miembro de la organización responsable de Clarice. Su nombre parece ser sacado delMuseo del Prado (プラド Purado).
RIMUTO EL MAYOR
rimutoRimuto (リムト Rimuto)  es un miembro de más alto de la organización visto hasta ahora. El da ordenes directamente a todos los hombres de Negro y en ocasiones a las claymores, las claymores que se ha visto dialogar directamente con él son Galatea y Clarice, su nombre parece ser sacada del apellido del pintor famoso Gustav Klimt (クリムト Kurimuto)
DAYEF
zomg copyDayef es un miembro de la organizaron , parece ser de alto rango ya que desprecia a los demás miembros del recolección ademas de darles ordenes, también parece estar en la rama científica de la organización y estar mucho compenetrado en la  historia de la organizaron, el fue uno de los desarrollades de Alicia y Beth, Tiene medio rostro desfigurado.
Al parecer todos los mienbros de la organización, sin importar su rango tienen una deformidad, aunque hasta la de Dayef es la única abiertamente mostrada los demás parecen ocultarla en sus ropas.