Mapa del Mundo Claymore

clay

En el Norte:

El norte se caracteriza por estar su gran parte cubirta de nieve he hielo, estas eran las tierras del Abismal del Norte ISLEY y se le conocen como las tierras de Alfonse

Dabi:Es una ciudad de Alfonse ubicada al norte de la Pieta, tras la batalla del norte la ciudad queda desierta, se utiliza como un lugar de reunión para iniciar la cazeria de seres despertados comandados antiguamente por Nina.

dabi

Pieta: Pieta es la primera gran ciudad de Alfonse, el reino del norte, es una importante encrucijada, ya que está situado al centro de la entrada al norte, de la medida que le permite cruzar las escarpadas montañas que rodean a Alfonse, a pesar de su importancia en ubicación estratégica de la ciudad, no tiene murallas . Aquí los guerreras dirigida por Miria se reúnen para abordar el tema de abismal Easlay. Después de la guerra del Norte Pieta es una ciudad abandonada y reducida a ruinas

mappieta

En el Sur:

Las tierras del sur de caracterizan por ser un en gran parte desierto, por pocas areas verdes, esta tierras estan controladas por el abismal LUCIELA y se le conocen como las tierras de Mucha

Doga: Doga es la ciudad natal de Raki, y es aquí donde comienza la historia de Claymore. El pueblo es de tamaño y está rodeado por un anillo de murallas, se encuentra al borde de un desierto y en sus cercanias  hay una mina que es la fuente más probable de sostento del pueblo.

mapdoga

Egon: Después de ser expulsados de su aldea, Raki vaga en el desierto el cual exausto cae, pero para su suerte  es encontrado por Clare en el desierto. Cuando Raki recupera el  conocimiento se encuentra en una posada en la Ciudad de Egon.

mapegon

Stra: Este pueblo se encuentra cerca del pueblo de Raki, Clare es enviada para eliminar a un  Yoma allí descubrió que, de hecho,  que cinco Yomas infestaban la aldea.

mapstra

En el Oeste:

Las tierras del oeste  esta cubierta de una densa vegetación, junto con una gran cadenas de montañas y cordilleras, estas tierras es donde se ubica la abismal Riful se le conocen como las tierras de Lautrec

Gonar: Pueblo aislado que se encuentra en el borde del continente en sus proximidades donde se  puede ver el mar, este pueblo antes de quedar en ruinas fue una pueblo muy prospero lo que atribuye que haya pequeñas mansiones en ruinas, Clare fue allí con un mandato para eliminar un poderoso despertado junto con Ophelia, quien mas adelante trata de matarla porque deduce que es parcialmente-despertada, Cuando Ophelia esta a punto de asesinar a Clare es rescatada por Irene, quien vivia en las montañas aledañas de Gonar.

mapgonar
Lido: La primera caza de un despertado en al cual participaria Clare era en Lido.  Lido es un pequeño pueblo aislado situado en una meseta, la cazadoras ni siquiera tuvieron tiempo para llegar a la aldea, ya que fueron atacadas por sorpresa por el enemigo.


maplido

Zacor: Es una región montañosa, donde se encontraba el castillo en el que se ocultaba Riful, La abismal del Oeste. Después de enterarse de que otras compañeras estan hechas prisioneras , Clare no duda en ponerse en carrera en su ayuda. Clare se enfrenta con Dauf, quedando en una notoria desventaja a ver que sus ataques no surgen efecto, al encontrarse Clare  en problemas es rescatada por Galatea, a continuación, Clare salva a Jean al regresarla de un despertar completo. La lucha ahora con las 3 guerreras es ardua, pero al final las claymores unen sus fuerzas para derrotar al enemigo. Después de haber demostrado su punto, Riful vuelve a su forma despertada destruyendo el castillo.

mapzakor
Torilo: En esta ciudad y Clare y Miria se reunirian por primera vez. Clare elimina cuatro de los cinco yomas presentes, el último fue asesinado por Miria mientras este perseguia a una aldeana, que una vez llegó a la ciudad con otras cazadoras, el cual Mira culpa a Clare por no haber esperado a las demas.

maptorilo

Shire: Shire es una comarca montañosa, es el lugar de la muerte de Elena, y amiga de la protagonista. Después de recibir su tarjeta negra de Elena, Clare va junto con Raki al Monte de la  Comarca para darle muerte, poniendo así fin a sus sufrimientos.

mapshireRabona: Rabona la ciudad Santa Rabona es la ciudad más grande y próspera conocida en el continente, de las palabras de Clare sobre que su aparición de hoy no es ni cerca del brillo alcanzado en el pasado. Es también conocida como la Ciudad Santa, donde muchos creyentes peregrinan para ser bautizados en el impresionante santuario, también se les niega el acceso a la ciudad a cualquier persona que ejerza cualquier forma de brujería, entre ellos los mitad yoma, mitad humanos. Los habitantes de Rabona están protegidos por una gran muralla, vigilada por un gran número de guardias de pesada armadura. El clero, cuyo máximo representante es el obispo Kamuri, parece tener un peso elevado en la vida política de la ciudad.

maprabona En el Este:

Sutaph:(Cuarteles Generales de la Organización) es la sede central de la organización, se encuentra en el Lejano Oriente en una meseta rocosa rodeada por un vasto desierto. Este se  compone de una colección de edificios de piedras enormes, sombrío y llenas de habitaciones excavadas en la roca, donde se crean y se capacitan a las guerreras  mitad yoma, parece que este complejo no tiene paredes o cualquier tipo de defensa sísmica. Rimuto, quien parece tener el más alto rango en la jerarquía de la organización, desde su trono de piedra manda a todas las guerreros y a todos los demás sujetos. En el pasado, un experimento sobre el enlace de almas con las hermanas , Rafaela y Luciela, fue desastroso, y después de haber despertado Luciela destruyo casi por completo la sede, felizmente La Organización se ha recuperado casi por completo de aquel incidente.

mapstaph
Ciudad Con nombre Desconocida: No sabe el nombre de la ciudad más cercana a la sede de la organización, más probable es que la organización tiene relaciones comerciales con ella, porque su sede se encuentra en medio de un desierto, con lo que el necesario suministro de alimentos, para esto por lo tanto se puede suponer que la ciudad surge en medio de un oasis, o se encuentra al borde del desierto. Es el lugar de nacimiento de Alicia y Beth, que recien nacidas  se les dio la custodia de los hombres que utiliza la organización para desarrollar la técnica de enlace de almas.

Teo: Este pueblo, esta rodeado por un enorme anillo de paredes y esta en la cima de una colina, tiene la apariencia de una ciudadela fortificada en el tamaño. Cuando Teresa llegó a la ciudad los residentes están consternados. Ninguno había solicitado la intervención de una claymore. Dentro del lugar Teresa asesino a siete Yomas, el último de los cuales estába tratando de usar a una niña como escudo, que no es otra que Clare.

mapteo1

Godal: Godal en la colina del duelo se lleva a cabo entre Teresa y Rosemary.

mapgodal
Descarga el Mapa aquí

Anuncios