Fantasmas del Norte

Miria

Datos Tecnicos
newmiria1

Miria 7 años Despues (Manga)

  • Nicknames:Fantasmagoria Mira
  • Primera Aparición: Volumen 5(Manga), Episodio 9(Anime)
  • Antigua Fila:6
  • Estatura: 175Cm
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:Espejismo fantasma, Velocidad mejorada(Espejismos multiples), suprecion de Yoki
  • Tipo: Ofensivo
  • Estado:Mitad Kakuseisha/ Desertora/ Con vida
06

Simbolo

Miria (ミリア Miria) era la Claymore No6. Ella puede enormemente, pero brevemente, aumentar su velocidad al punto dónde ella deja un reflejo de ella en la batalla, confundiendo al contrincante, así se gano el apodo de Fantasmagoria Miria(幻影のミリア gen’ei no Miria). Ella también  es una experta en el trabajo en equipo y la táctica. Miria en secreto investigaba a la Organización después de que ella juró la venganza contra la organizacion. Esto ocurrio despues de la cazeria de un kakuseisha pero  cuando ella descubrió que el objetivo era desde el principio una amiga íntima, Hilda, quien se había despertado. El shock de saber eso casi la hizo despertar.

La primera aparicion de Miria fue en el Volumen 5, Escena 25 como la  líder de un equipo de cazeria de un kakuseisha donde ella tiene un encuentro difícil con Clare debido a la desobediencia de esta última.

Ella fue asignada otra vez como la líder de un equipo de cazeria de un kakuseisha formado por Clare, Helen y Deneve. La escuadrilla casi fue derrotada, pero Clare y Miria tarde o tempranoterminaron con el  kakuseisha masculino(macho).

Miria tambien era la claymore principal  en la campaña del Norte. Ella demostró sus habilidades de tácticas por el modo que organizó a las claymores en pequeños equipos que les permitirían adquirir experiencia en la lucha con Despertados evitando cualquier pérdida vida.  En la primera lucha contra tres kakuseishas machos, sus capacidades estratégas  fueron reconocidas por uno de los Despertados. Miria condujo a las claymores siguientes: Queenie (No20), Tabitha (No31) y Uma (No40). Gracias a su plan  algunas claymore sobrevivieron, ademas en su propio equipo solo hubo una baja.

phantom

Miria usando los Espejismos multiples

Mientras en el  aislamiento en el norte ella desarrolla un nuevo tipo de tecnica donde ella puede enormemente aumentar su velocidad normal, sin necesitar las explosiones de yoki. Deneve describe la técnica como ” una nueva clase de Espejismo ” y aunque sea ligeramente lenta  comparada con su  antigua técnica, esta en realidad es considerada superior porque no hay ningun límite en  cuantas veces puede  usarla, a diferencia de las cortas explosiones de yoki  necesarias para sus espejismos. Con esta nueva técnica ella tambien es capaz de alcanzar movimientos más exactos.Ella sirve como la líder de las claymores que sobreviven a la atroz compaña del norte.

Su poder de Miria ha crecido enormemente junto con sus habilidades y su liderazgo ante las otras claymore, incluso Miata quien hace uso de su intuicion rapida para refererirse a ella y a sus amigas como claymores muy poderosas pero hace resaltar a Miria y a Clare sobre las demas, su poder actual estaria a la par de una guerrera normal de Rango 2 o 1.

Miria recientemente reveló que ella había tenido acceso a los archivos de la Organización antes de la Campaña del Norte. Ella descubrió una espantosa información, pero esto le ha tomado siete años para poder unir todos los pedazos. Ella revela su teoría que el Yoma no es ser natural, y que ella cree que la Organización los creó. Que las tierras en las que ellos viven solo es en realidad una isla masiva que la Organización usa para conducir experimentos hacia la creación de un arma definitiba para ganar una guerra entre dos grandes naciones en una tierra distante que ha estado en conflicto durante más de cien años. Estas armas definitivas son los Kakuseishas o los seres Despertados.

Ella ha decidido dejar a sus compañeras dejar Rabona para terminar independemente sus asuntos que podrían tener. Ella actualmente se queda en Rabona con Tabitha, Galatea y las nuevas Desertoras

Clare

Datos Tecnicos

new-clare1

  • Nicknames:no tiene
  • Primera Aparición: Volumen 1(Manga), Episodio 1(Anime)
  • Antigua Fila:47
  • Estatura: 175Cm
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:Espada rapida, corta vientos, destello del corta vientos, suprecion de yoki, manipulacion de yoki(limitado), deteccion de yoki, yoki ilimitado
  • Tipo: Ofensivo
  • Estado:Mitad Kakuseisha/ Desertora/ Con vida
47

Simbolo

Clare (クレア Kurea) es la protagonista de la serie. Cuando ella era una niña, un youma la hizo parte de su disfraz y la hizo su juguete, a menudo torturándola. El youma es asecinado por Teresa. Sintiendo empatía con el dolor de Teresa, Clare la sigue durante días sin  alimento o agua. Teresa, después es tentada a deshacerse de Clare, pero tarde o temprano ellas viajarian juntas. La presencia de una persona  en la vida de Teresa ayudaria a recuperar su felicidad perdida y su humanidad. Su vida juntas es cortada cuando Teresa mata a algunos bandidos humanos para salvar la vida de Clare. La organización envía cuatro de sus mejores Claymore para  ejecutar a Teresa, que tarde o temprano es asecinada por Priscilla ya despertada.

Clare jura tomar la cabeza de Priscilla en venganza, y busca a un miembro de la organización. Una vez que ella descubre a uno, ella exige que la organización la funda con la carne  y  sangre de teresa.  Clare se hace la unica persona que se ofrece voluntariamente para volverse una claymore y la primera híbrido con 1/4 de sangre Yoma en vez de 1/2 que es lo normal.  A causa de esta proporción baja demoníaca, ella tiene poco poder y se le da la fila No47 – el más bajo entre todas las claymores.  Sin embargo, Clare comparte la capacidad de Teresa para sentir el yoki  al punto de ser capaz de predecir los movimientos de un opositor. Se desconoce si esto es inherencia genetica (Heredada) o Clare elige  seguir en los pasos de su mentor. Una vez, Miria reflexiona si esto es tras una táctica deliberadamente escogida para luchar con kakuseishas.

Clare despierta  parcialmente durante su lucha en la ciudad santa de Rabona, pero es capaz de volver a su estado humano con la ayuda de Raki. Ella pierde su brazo derecho durante un incidente que implica a Ophelia, pero más tarde recibe uno nuevo de Irene, con la tecnica de la” Espada Rápida ” . Sin embargo su ” la Espada Rápida ” sólo tiene la mitad de la velocidad y el poder de Irene. Ella otra vez esta cerca del Despertar durante su batalla contra Dauf, pero Galatea manipula su yoki la devuelve a la normalidad. Ella entonces usa el mismo método de salvar a Jeane de perder su mente al despertar.

En la campaña del Norte, Clare se encuentra en el equipo  de Flora. Habiendo crecido considerablemente en fuerza ella lucha al mismo nivel que su capitán.  Durante la lucha contra Rigardo, Clare es capaz de deliberadamente despertar las partes de su cuerpo, dejando su mente humana. Sin embargo, ella se encuentra incapaz de volver después de la lucha. Jeane se sacrifica ella misma para salvar ahorrar a Clare y debolverle el favor. Ella es el único miembro de su equipo que  sobrevive la Campaña del Norte.

cortavientosClare Usando el Corta Vientos de Flora

Durante los próximos siete años, Clare y las otra 6 claymores sobreviventes, permanecerían en el aislamiento que haria penzar a La Organización que ellas habían muerto. Durante este tiempo, Clare aprendería la técnica “Corta vientos” de su maestra Flora. Clare también aprendió a combinar la velocidad de la técnica de la “Espada Rapida” con el poder y la precisión de la técnica del “corta vientos” para crear un nuevo ataque llamado ” el Destello del viento cortante “

destello-del-corta-vientos

A pesar del peligro de ser  descubriertas y expulsadas por la Organización, Clare ha vuelto a las tierras del sur para encontrar a Priscilla así como seguir su búsqueda para encontrar a  Raki. Ella actualmente ha vuelto a Rabona y ha derrotado al kakuseisha de  Agatha. con ayuda de sus compañeras. La actual claymore de la organizacion la Claymore No4, Miata, indicó que Clare y sus compañeras tienen un gran poder pero aun mas Clare y Miria. Más tarde, durante una conversación con Cid y Galk, Clare descubre que Raki está todavía vivo y ha estado buscándola. Aliviada que Raki sobrevivió, Clare se preocupa cuando revelan que él viaja con una pequeña muchacha. Para facilitar sus movimientos, Miria ha asignado a Cynthia y a Uma  para acompañar a Clare en su búsqueda para encontrar a  Raki.

Recientemente se revelo que Clare es la claymore mas joven entre sus compañeras del norte.

Su poder de Clare ha crecido enormemente junto con sus habilidades  con la espada, incluso Miata quien hace uso de su intuicion rapida para refererirse a ella y a sus amigas como claymores muy poderosas pero hace resaltar a Miria y a Clare sobre las demas, su poder actual estaria a la par de una guerrera normal de Rango 2 o 1.

Deneve

Datos Tecnicos

newdeneve1

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición: Volumen 5(Manga), Episodio 9(Anime)
  • Antigua Fila:15
  • Estatura:1 75cm
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:Doble esgrima,mejora muscular, Super Regeneracion, Suprecion de Yoki.
  • Tipo: Defensivo
  • Estado:Mitad Kakuseisha/ Desertora/ Con vida
15

Simbolo

Deneve (デネヴ Denevu) es la No 15 entre las Claymores y parcialmente despertado, aunque ella tuviera éxito en el volver a su estado normal. Ella posee una personalidad tranquila y comprensiva, pero puede ser una perfeccionista. Su capacidad de regeneración es excepcional, aún para un luchador defensivo.

Como muchas Claymores, Deneve es una sobreviviente del ataque de un Youma. Después de que un Youma matara a sus padres, su hermana mayor ocultó Deneve bajo una cama. Deneve logró permanecer ocultada, mientras el Youma continuaba devorando a su hermana.  Como una claymore, ella deseó la venganza,  pero su deseo de vivir era más fuerte que su deseo de la venganza, y entonces ella se hizo un guerrera defensiva con capacidades ofensivas más débil que los de la mayor parte de sus compañeras. Avergonzada de lo que ella consideró como su cobardía, ella luchó suicidamente hasta que ella encontrara a Helen, quien  le dijo que es natural para las claymores querer vivir; ellas son sólo humanos. Esto afecta profundamente a Deneve, que se hace prácticamente inseparable de su nueva amiga.

Deneve hizo su primera aparicion  como un miembro de equipo en la primera caza de Clare para seres despertados. El deseo de sobrevivencia en las misi0niones suicidas ha creado un fuerte lazo entre los miembros de su  equipo, que fue hecha más fuerte aún cuando ellas encontraron que todas ellas compartieron la misma experiencia de casi haberse despertado. Estas cuatro guerreras “problema” más tarde se reunirían para aún otra misión suicida en el Norte.

denvefight

Durante la Campaña de Norte, Deneve deduce la razón de los poderes de Undine, la actitud, y la espada suplementaria, así ganandose su respeto. Ella sobrevivió la Campaña del Norte con seis otras. Ella es atormentada frecuentemente por los sentimientos de debilidad por no poder vengar la muerte de Undine. Deneve actualmente lleva la espada de la fallecida Undine en memoria de su capitán. Después de siete años de ocultarse, ella ha aprendido a usar ambas espadas en la batalla como su antiguo capitán, ha aprendido a realzar(mejorar) sus músculos para aumentar su fuerza, a un punto donde ella fue capaz de cortar fácilmente a Agatha por la mitad.

Su poder de Devene ha crecido enormemente junto con sus habilidades y habilidad con ambas espadas, incluso Miata quien hace uso de su intuicion rapida para refererirse a ella y a sus amigas como claymores muy poderosas pero hace resaltar a Miria y a Clare sobre las demas, su poder actual estaria a la par con una guerrera de Rango 3 o 4.

Ella ha decidido ir a la ciudad natal de Helen con mientras Clare va al oeste.En la ciudad natal de Helen , ella junto  con Helen y Deitrich han encuentrado a  Isley  y a “un Demonio” que a debastado la mayor parte del sur, Isley las descubrio heriendo a Deneve de una forma fatal.

Helen

Datos Tecnicos
newhelen1

Helen7 años Despues (Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición: Volumen 5(Manga), Episodio 9(Anime)
  • Antigua Fila: 22
  • Estatura: 175cm
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:Espada taladro, mienbros extendibles, suprecion de yoki
  • Tipo:Ofensivo
  • Estado: Mitad kakuseisha/Desertora/Con vida
22

Simbolo

Helen (ヘレン Heren) es la No22. Su poder especial es de estirar sus brazos a longitudes extremas para atacar a la distancia a sus enemigos. Helen  es parcialmente Despertada, pero ha regresado a su estado humano. Ella parece tener un apetito enorme para una Claymore y a menudo puede ser vista comiendo una manzana. Ella es también la única claymore vista comiendo y bebiendo por placer. Helen es  de temperamento fuerte y agresivo. Su naturaleza es habladora y a veces insensible, quiere decir que en momentos parece  ser una matón. Ella es la compañera de Deneve. Deneve comentó que ella es siempre la “alborotadora ”  Sin embargo, Helen es honesta y se preocupa con ferocidad por sus amigos. Ella también se refiere a Miria como “Miria-nee-san” (la hermana mayor).

Ella aparecio por primera vez como un miembro de equipo para la primera cazaria de Clare y de ella tambien. Cuando Helen y Deneve conocieron a Clare inmediatamente tubieron averrasión por su baja fila y su debil poder. Pero mas tarde la crece la admiracion de Helen hacia Clare por su forma de luchar y su determinación, considerandola  su amiga. Ellas son bastante cercanas al punto de que en la campaña del Norte, Clare le confió a Helen el trabajo de matarla cuando ella sentia que despertaba.

Siete años después de la Campaña de Norte ella ha desarrollado la capacidad de usar la misma tecnica que usaba Jean “la Espada Taladro ” . Parece que debido a sus brazos flexibles ella es capaz de utilizarlo con más frecuencia y prepararlo  mas rapido que su creadora.

helenfight

Helen usando la "espada taladro"

Su poder de Devene ha crecido enormemente mas aun con su espada taladro que lo hace el ataque mas poderoso y debastador entre pares, incluso Miata quien hace uso de su intuicion rapida para refererirse a ella y a sus amigas como claymores muy poderosas pero hace resaltar a Miria y a Clare sobre las demas, su poder actual estaria a la par con una guerrera de Rango 4 o 5.

Ella ha decidido ir a su ciudad natal al sur  con Deneve mientras Clare ha ido al oeste.

En su ciudad natal con Deneve y Deitrich ella encuentra Isley y  a un ” demonio”.

Cynthia

Datos Tecnicos
newcynthia

Cynthia(Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición: Volumen 9(Manga), Episodio 18(Anime)
  • Antigua Fila:14
  • Estatura:1 75cm
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas: Supresion de Yoki, la manipulación del Yoki (limitada); Ayudar en la regeneración
  • Tipo: Defensivo
  • Estado:Desertora/ Con vida
142

Simbolo

Cynthia (シンシア Shinshia?) es la  Claymore No 14  y una guerrera de tipo defensivo. Cynthia es otra sobreviviente de la Campaña del Norte como parte del equipo de  Verónica. Ella parece estar en el mismo nivel que su capitán, mientras que la lucha contra kakuseisha. Ella y Verónica dan el golpe de gracias  juntos después de que Jean y Helen efectivamente lo desarmen. Ella dice que quiere volver al sur para vengar a Verónica y a sus otras camaradas caídas. Su personalidad parece ser cada vez alegre y obtimista  a pesar de todo lo que ella y el grupo han pasado.

cynthia

Cynthia usando manipulacion de yoki para ayudar a la curacion de Galatea

Ella Junto con Uma acompañan a Clare para encontrar Raki en el oeste. Mientras que en una ciudad en busca de Raki, Cynthia, junto con Clare y Uma, fueron capaces de exterminar fácilmente a un kakuseisha que  estaba presente en la ciudad. Después de la batalla, Cynthia le dice a Clare que visitar la ciudad a pesar de la presencia de un Ser Desperta ha valido la pena, ya que no hubo víctimas al final.

Después de estos 7 año sus habilidades en la  manipulación Yoki han avanzado al punto que ella puede ayudar en la curación de otra claymore  manipulando su Yoki.

Su habilidad de lucha crecio enomemente en estos 7 años, incluso Miata quien hace uso de su intuicion rapida para refererirse a ella y a sus amigas como claymores muy poderosas pero hace resaltar a Miria y a Clare sobre las demas, su poder actual estaria a la par con una guerrera de Rango 6 o 7.

Tabitha

Datos Tecnicos
newtabatha

Tabitha (Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición: Volumen 9(Manga), Episodio 18(Anime)
  • Antigua Fila:31
  • Estatura: 175cm
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:Aguda deteccion de yoki/ suprecion de yoki
  • Tipo:Defensivo
  • Estado:Desertora/ con vida
31

Simbolo

Tabitha (タバサ Tabasa) es la Claymore No 31. Ella estaba en el equipo de Miria y es una de los sobrevivientes de la campaña del Norte de hace siete años. Tabitha es un guerrera de tipo defensivo como Galatea, parece especializarse en  sentir Yoki  con bastante exactitud para distinguir la presencia de claymores distantes, realizado el papel de  “Ojo” para las sobrevivientes. Ella es seria y pone su lealtad a Miria ante todo.

tabitha

A diferencia de Galatea Tabitha necesita cerrar sus ojos para poder leer el yoki con exactitud

En el Capítulo 78 se revela que su capacidad de sentir Yoki,  es comparable con la capacidad que tenia  Galatea hace 7 años. Ella ha decidido quedarse en Rabona con Miria mientras los demás temporalmente se marchan.

Su habilidad de lucha crecio enomemente en estos 7 años sino tambien su capacidad de sentir el yoki, incluso Miata quien hace uso de su intuicion rapida para refererirse a ella y a la demas claymores como guerreras muy poderosas pero hace resaltar a Miria y a Clare sobre las demas, su poder actual estaria a la par con una guerrera de Rango 8 o 9.

Uma

Datos Tecnicos
uma1

Uma(Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición:Volumen 9(Manga) Episodio 19(Anime)
  • Antigua Fila:40
  • Estatura:Desconocida
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:Desconosidas
  • Tipo:Defensivo
  • Estado:Desertora/Con vida
40

Simbolo

Uma (ユマYuma) es la Claymore No40. Ella es una guerrera de tipo defensivo y estaba el el equipo de Miria durante la campaña del Norte. Ella perdió un brazo en la primera escaramuza, pero fue capaz de regenerarlo a tiempo para la segunda batalla, y ella es uno de los siete sobrevivientes. Ella parece ser  sumamente insegura  y se siente intimidada por los  miembros más fuertes de su grupo, y aún después de los 7 años, ella todavía  se considera ‘débil.

Miria le  pregunto a ella y a Cynthia para acompañar a Clare mientras ella va al oeste. Mientras en una ciudad,  Clare y Cynthia entran en batalla con un Ser Despertado, Uma acaba rapidamente con una  escuadrilla de Claymore de la generaciona actual entre ellas una claymore de rango No14 quien es vencida facilmente por ella donde se preguntan que si sabran sus amigas que tan fuertes son tambien dejo inconsientes a  dos tratantes de Organización presentes. Ella también es capaz de impedir la fuga del kakuseisha que logro gracias a que con una gran fuerza lanzo su espada a una gran distancia y a una perfecta exactitud logro cortar sus alas.

uma2

Uma posee una gran fuerza natural, con la cual con su increible exactitud al lanzar su espada la convierte en una guerrera perfecta para kakuishas y youmas voladores

A pesar de su gran mejora en estos 7 años como una guerrera de elite Uma no es totamente conciente,Miata usando su intuicion rapida la define como una guerrera muy fuerte, su poder actual estaria a la par con una guerrera de Rango 9 o 10.

El nombre Uma por lo general es deletreado como  ユマ(Yuma) en el japonés.