Generación de Clare

Alicia & Beth

Datos Tecnicos

Alicia (Manga)

Alicia (Manga)

  • Nicknames: Las Oscuras
  • Primera Aparición: Volumen 11(Manga)
  • Rango: 1 & 2
  • Estatura: 180 Cm
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Habilidads: Enlace de Almas
  • Tipo: Exclusivo
  • Estado: Miembros de la organización
01

Simbolo

Alicia (アリシア Arishia)  es la claymore No 1y su hermana gemela Beth(ベス Besu)  la No 2 son un nuevo tipo de CLAYMORES creadas por la organzación. Entrenadas sólo para luchar y alinear sus “almas” la una con la otra para contestar a la amenaza de los Tres Poderes, ellas tienen poca personalidad. Gracias a su entrenamiento su fuerza  es constantemente calibrada y laumentada por la organización. Alicia es capaz de despertar totalmente,

Beth (Manga)
Beth (Manga)
02
Simbolo

mientras su alma humana es mantenida por su hermana vía ” un enlace de alma “. Esto da a Alicia la fuerza de Un Abisal sin perder el control.  Tanto Alicia como Beth son llamadas las Oscuras aunque expresamente llamaran a Alicia ” Alicia Oscura ” o ” Alicia la Negra ”  (黒のアリシア kuro no Arishia). Las hermanas llevan trajes negros especiales. Los trajes no se destruyen cuando Alicia se despierta. En la Forma Despertada de Alicia, ella tiene cuchillas sobre sus brazos. Beth posee las mismas aptitudes que su hermana  Alicia, actualmente se encuentra en la organización para defenderla de cualquier ataque. Alicia y Beth son la primeras Gemelas que uso la organizacion para su formacion como Claymores,ademas es la primera vez que la organizacion tiene contacto directo con los padres de las niñas que ellos cojen para ser convertidos en gemelas, cuando Alicia y Beth eran unos bebes, Teresa se encotraba en entrenamiento.

Galatea

Datos Tecnicos
Galatea (Manga)

Galatea (Manga)

  • Nicknames: Ojo de dios Galatea
  • Primera Aparición: Volumen 3(Manga), Episodio 10(Anime)
  • Rango: 3
  • Estatura: 185 Cm
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Habilidad: Manipulación y deteccion de YOKI
  • Tipo: Defensivo
  • Estado:Desertora
03

Simbolo

Al principio de la serie, Galatea (ガラテア Garatea) es la Claymore número 3. Es una de las mejores claymores. Ella es una maestra en sentir Yoki, ella puede sentir el yoki de otras claymores a una gran distancia, leer sus emociones, y ver sus acciones como si ella estuviera cerca. Ella usa esto para actuar como “el ojo” de la organización. Ella también puede controlar otras acciones de la gente manipulando sutilmente sus flujos de Yoki. Además, gana un bonus de fuerza cuando libera su Yoki y es la que tiene la más alta liberacion de yoki entre las cuarenta y siete guerreras de su tiempo tomando de lado a Alicia(Caso especial). Ella también tiene un lado vano; ella demanda que ella tiene averrasión a la necesidad de liberar  su energía yoma porque esto va en contra de su filosofía de belleza.

Galatea, como “ojo” de la organizacion, es enviada a espiar a miria durante el incidente con un kakuseisha masculino. Cuando Clare desaprece despues del desafortunado encuentro con Ophelia, Galatea es enviada a buscarla, cuando la encuentra ella estaba peleando contra Dauf.  Galatea pelea a lado de Clare y Jean contra Dauf, y ayuda a Clare a controlar su poder youma. Poco despues, ella abandona su mision, regresando a la organizacion sin Clare,Galatea sospecha mas y mas de la organización, y aunque la organización sea consciente del crecimiento de su desobediencia, ellos la mantienen debido a su utilidad. Ella finalmente es renegada durante la secuela de la Campaña del Norte. Su fila de la No 3 es tomada por otra Claymore, Audrey.

Ella es cazada por Miata y Clarice, quien la encuentra viviendo en Rabona como una monja. Ella inmediatamente es atacada por Miata que revela que Galatea se encuentra ciega, con una cicatriz a través de sus ojos. Esto, sin embargo, refuerza su capacidad al sentir la energia Youma, permitiéndole luchar igualmente con Miata y Clarice a pesar de su desventaja.

Mientras que Galatea se encontraba en Rabona descubre la presencia del kakusesha Agatha y se usa como el cebo para conseguir que la Organización envie a miembros tras ella para ayudar a matar al ser despertado. Durante su lucha con Agatha, ella fue atacada por Miata. Después de la batalla, ella es capaz de regenerar su brazo cortado con alguna ayuda de las capacidades de manipulación Yoki de Cynthia. Sin embargo, Galatea declara que suys ojos son casi imposibles de regenerar por su tiempo y gravedad y que la regeneración está principalmente basada en la memoria.

Ella actualmente se queda en Rabona juntos con Clarice y Miata. Los sacerdotes le han permitido quedarse allí aun cuando ella sea una Claymore.

Ophelia

Datos Tecnicos
04ophelia

Ophelia (Manga)

  • Nicknames: Ophelia la Ondulante
  • Primera Aparición: Volumen 6(Manga), Episodio 12(Anime)
  • Rango: 4
  • Estatura: 175Cm
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas: Espada Ondulante
  • Tipo: Ofensivo
  • Estado: Kakuseisha/Fallecida
04

Simbolo

Cuando Ophelia (オフィーリア Ofīria)  era una niña, su hermano murió protegiendola de Priscilla Despertada. Esto causo que Ophelia ganara un fuerte odio hacia los youma y los Kakuseishas , y su juramento para matar’al monstruo de un cuerno’.

Eventualmente Ophelia se volvio la Claymore No.4 . Aunque poderosa, ella se pone cada vez más inestable, mostrando tendencias sádicas y sociopatas. Ella asesina a la gente y sus compañeras Claymore para saciar su sed de sangre, matando alguno y a todos que atestiguan sus transgresiones de modo que no salgan a luz. Ella también disfruta torturando con “juegos” sádicos a sus opositores en la batalla. Ophelia por lo general habla de un modo muy femenino y cortés, pero una vez que algo no se resuelve del modo al que ella lo quiere o alguien molesta su “divertircion”, ella cambia a un tono muy vulgar. Incluso aunque muchos de sus crímenes permanezcan en el anonimato, o al menos inprobados, muchas de las claymore que se han encontrado o han trabajado junto a Ophelia son consciente de su naturaleza monstruosa.

Su técnica especial en lucha es la “ondulacion” de su espada, agitándola hacia adelante y hacia atrás a gran velocidad. Esta técnica es sumamente difícil esquivar o bloquearla, aún para un opositor que puede predecir sus movimientos, como Clare. Sin embargo, este ataque no es ningún contrincante para la “Espada Rapida” de Irene, porque la gran velocidad de la Espada Rapida impide a Ophelia usar su movimiento de ondulacion para herir a su contrincante (Ophelia no puede ver la Espada Rapida, inutilizando su capacidad de usar su espada “serpierte” bajo la guardia del opositor). Basado en esta técnica, ella se da el título de Ophelia la Ondulante (漣のオフィーリア sazanami no Ofīria) o  (Ophelia de las Ondas) creyendo que no tenia ningún otro nombre. Miria se refirió hacia ella como una Guerrera sedienta de sangre (血塗られた凶戦士 chinurareta kyōsenshi(Guerrera malvada empapada de Sangre(traduccion Exacta)), su oficial titulo segun el Databook.

En el Volumen 7, Ophelia es asignada a luchar con Clare contra un Ser Despertado, pero ella trata de matar a Clare y a Raki, en cambio como ella deduce que Clare es parcialmente Despertada. Ella casi tiene éxito, pero es detenida por Irene.

Mal herida y furiosa por su derrota, Ophelia libera toda su energía Youma y despierta, haciéndose una criatura serpeante, similar al Lamia de la Mitología griega.  A pesar de su hambre y deseo de entrañas, Ophelia no comprende que ella a despertado  hasta que ella se ve reflejada en un lago. Ella entonces permite a Clare para derrotarla con la Espada Rápida de Irene  (la  Espada de Destello en el anime), y deja a Clare asecinarla después de solicitar de Clare continuar con su promesa de matar a Priscilla.  Ella es vista flotándo con una mirada fija en blanco en el agua después de su muerte, una paralela posible a la muerte de Ophelia en el Hamlet de Shakespear.

(Ver Kakuseishas)

Rafaela

Datos Tecnicos
rafaela

Rafaela (Manga)

  • Nicknames: no conocido
  • Primera Aparición: Volumen 7(Manga), Episodio 14(Anime)
  • Rango: 5
  • Estatura: 175Cm
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas: Supresion de Yoki
  • Tipo: Ofensivo
  • Estado: Fusionada con Luciela
05

Simbolo

Rafaela (ラファエラ Rafaera)  fue la claymore No 2 durante el tiempo de luciela y la No 5 durante el de Clare.

Rafaela fue vista primero como la perseguidora de Irene y darle castigo por su desercion.

Su poder es considerado igual que el de su hermana mayor,  Luciela la antigua numero 1.

Rafaela fue parte del primer experimento de la organizacion para controlar a un Ser Despertado. El experimento fracaso provocando que su hermana Luciela perdiera el control y despertara, en el accidente Rafaela perdio un ojo , que  intencionadamente no regeneró.  La Organizacion la culpo del fracaso ya que ella  es de ” corazón débil ‘. Consiguientemente, ella fue despojada de su número, quedando inactiva como una Claymore.

Ella es la claymore mas longeba hasta el momento  (Saltandose a los kakuseishas), como ella ha estaso  hasta el tiempo de Luciela hasta cuando ella encontró a Teresa, que era todavía una guerrera jóven en entrenamiento).

Después que la organización perdiera a cinco de su claymores de  más alto rango en el incidente de Teresa, la Organización invitó Rafaela a volver a  a cambio de información en cuanto a su hermana mayor. Rafaela aceptó la oferta porque ella siente que hay una última cosa que ella tiene que hacer.

Ella finalmente encontro a su hermana mayor en el Volumen 12. Rafaela mata Luciela, que se encontraba debil despues de una dura batalla con Isley, Rafaela le da fin a su hermana rompiendole la espalda.

En el nuevo arco de la serie, Audrey  la actual No 3,  le menciona a clare que   Rafaela habia muerto.  Si de alguna manera ella siguiera con viva su yoki  sería indetectable por ahora, al igual que el de  Galatea.

En la escena 82, Riful revela a la recientemente  capturada Renée que  ella  había  encontrado a Rafaela y a Luciela, poco después de que  Luciela muriera.  Ella también le menciona a Renee que Rafaela se sentia responsable por el despertar de Luciela asi que sintio que su deber era asecinarla y cuando por fin lo logro  ella unio su alma con el de su hermana mayor.  En el proceso, Rafaela inconscientemente inyectó toda su fuerza vital en el el cuerpo ya muerto de Luciela. Este hecho mató a Rafaela. Después que Rafaela se fusionara con el cuerpo de Luciela, ambas entraron en un estado vegetativo. Riful planea usar la manipulación yoki de Renée para hacerlas despertar.

Hilda

Datos Tecnicos
06hilda

Hilda (Manga)

  • Nicknames: no conocido
  • Primera Aparición: Manga Escena Extra 02
  • Rango: 6
  • Estatura: 175Cm
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas: no conocido
  • Tipo: no conocido
  • Estado: Kakuseisha/Fallecida
hilda

Simbolo

Amiga de Miria, ya que se convirtieron en claymore al mismo tiempo y siempre se apoyaban la una a la otra. Terminó pasando su límite y despertó, por lo que la organización mando a varias claymores a ejecutarla, entre ellas Miria, a quien Ophelia le ocultó de quien se trataba. Cuando Miria se percató de que había matado a su amiga, casi pierde su cordura y despierta pero se pudo a controlar a tiempo, jurando desde entonces vengarse de la organización.

Ver Kakuseishas

Miria

Datos Tecnicos
06miria

Rafaela (Manga)

  • Nicknames:Fantasmagoria Mira
  • Primera Aparición: Volumen 5(Manga), Episodio 9(Anime)
  • Rango:6
  • Estatura: 175Cm
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:Espejismo fantasma, Velocidad mejorada(Espejismos multiples), suprecion de Yoki
  • Tipo: Ofensivo
  • Estado:Mitad Kakuseisha/ Desertora/ Con vida
06

Simbolo

Miria (ミリア Miria) era la Claymore No6. Ella puede enormemente, pero brevemente, aumentar su velocidad al punto dónde ella deja un reflejo de ella en la batalla, confundiendo al contrincante, así se gano el apodo de Fantasmagoria Miria(幻影のミリア gen’ei no Miria). Ella también  es una experta en el trabajo en equipo y la táctica. Miria en secreto investigaba a la Organización después de que ella juró la venganza contra la organizacion. Esto ocurrio despues de la cazeria de un kakuseisha pero  cuando ella descubrió que el objetivo era desde el principio una amiga íntima, Hilda, quien se había despertado. El shock de saber eso casi la hizo despertar.

La primera aparicion de Miria fue en el Volumen 5, Escena 25 como la  líder de un equipo de cazeria de un kakuseisha donde ella tiene un encuentro difícil con Clare debido a la desobediencia de esta última.

Ella fue asignada otra vez como la líder de un equipo de cazeria de un kakuseisha formado por Clare, Helen y Deneve. La escuadrilla casi fue derrotada, pero Clare y Miria tarde o tempranoterminaron con el  kakuseisha masculino(macho).

Miria tambien era la claymore principal  en la campaña del Norte. Ella demostró sus habilidades de tácticas por el modo que organizó a las claymores en pequeños equipos que les permitirían adquirir experiencia en la lucha con Despertados evitando cualquier pérdida vida.  En la primera lucha contra tres kakuseishas machos, sus capacidades estratégas  fueron reconocidas por uno de los Despertados. Miria condujo a las claymores siguientes: Queenie (No20), Tabitha (No31) y Uma (No40). Gracias a su plan  algunas claymore sobrevivieron, ademas en su propio equipo solo hubo una baja.

Mientras en el  aislamiento en el norte ella desarrolla un nuevo tipo de tecnica donde ella puede enormemente aumentar su velocidad normal, sin necesitar las explosiones de yoki. Deneve describe la técnica como ” una nueva clase de Espejismo ” y aunque sea ligeramente lenta  comparada con su  antigua técnica, esta en realidad es considerada superior porque no hay ningun límite en  cuantas veces puede  usarla, a diferencia de las cortas explosiones de yoki  necesarias para sus espejismos. Con esta nueva técnica ella tambien es capaz de alcanzar movimientos más exactos.Ella sirve como el líder de las claymores que sobreviven a la atroz compaña del norte.

Miria recientemente reveló que ella había tenido acceso a los archivos de la Organización antes de la Campaña del Norte. Ella descubrió una espantosa información, pero esto le ha tomado siete años para poder unir todos los pedazos. Ella revela su teoría que el Yoma no es ser natural, y que ella cree que la Organización los creó. Que las tierras en las que ellos viven solo es en realidad una isla masiva que la Organización usa para conducir experimentos hacia la creación de un arma definitiba para ganar una guerra entre dos grandes naciones en una tierra distante que ha estado en conflicto durante más de cien años. Estas armas definitivas son los Kakuseishas o los seres Despertados.

Ella ha decidido dejar a sus compañeras dejar Rabona para terminar independemente sus asuntos que podrían tener. Ella actualmente se queda en Rabona con Tabitha, Galatea y las nuevas Desertoras

Eva

Datos Tecnicos
07eva2

Eva (Manga)

  • Nicknames: Desconosido
  • Primera Aparición: Volumen 9(Manga), Episodio 17(Anime)
  • Rango:7
  • Estatura: Desconocido
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas: Desconocido
  • Tipo: Desconocido
  • Estado:Fallecida
eva

Simbolo

Eva (エバ Eba)  era la claymore No7 y poco se sabe de ella ya que ella y sus miembros de equipo (Kate, Lucia, y un miembro desconocido) fueron asecinadas cuando ellas encontraron un gran número de kakuseishas en el Norte. Esto condujo a la Campaña del Norte.

Flora

Datos Tecnicos
08flora

Eva (Manga)

  • Nicknames:Flora,La que corta el viento
  • Primera Aparición: Volumen 9(Manga), Episodio 18(Anime)
  • Rango:8
  • Estatura:1 80cm
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:Corta vientos
  • Tipo: Ofensivo
  • Estado:Fallecida
081

Simbolo

Flora (フローラ Furōra) era la claymore No8. Su apodo es la Flora la que corta el viento (風斬りのフローラ kazekiri no Furōra) , capaz de enfundar y desenfundar su espadamas rapidamente que cualquier otra claymore de su generacion. El nombre de la flora es sacado de la diosa romana de las  flores, y su técnica, como se cree, nombra la historia del viento de oeste.

Como una capitán de división durante la campaña de Norte, ella condujo las siguientes claymores : Lily (No18), Wendy (No30), Karla (No39), y  Clare (No 47). A diferencia de la mayoría de las otras Claymores (como Clare, Helen) que hablan en japonés contundente, la voz de Flora es suave y cortés y  siempre utiliza el lenguaje cortez (el japonés honorifico( San, Kun, Chan, Senpai and kōhai,Sensei,Sama, Shi)), incluso cuando ella trata de imponer la disciplina.

Durante la primera batalla del Norte, Flora estaba indispuesta a confiar en Clare debido a su fila muy baja y su  carencia de poder. Sin embargo, al verla luchar cambió su impresión. Después de la primera escaramuza en la campaña del Norte, ella desafió a Clare a un duelo para probar su estilo de espada “corta viento” contra la técnica de “Espada Rápida” de Clara. Después del duelo fue determinado que la Espada Rápida de Clare era más rápida, pero menos exacta de las dos técnicas mientras que en poder estaban equivalentes. Después de aquella confrontación, Flora rindió el título ” de la espada Más rápida entre las claymore ” a Clare. En el Anime, este acontecimiento fue interrumpido por la intervencion  de Jean.

En la batalla del norte Flore fue la tercera en morir  por Rigardo donde sin mucho esfuerzo la parte a la mitad. Póstumamente, Clare usa y ha dominado la técnica del corta vientos  de Flora durante el tiempo  que estubieron en el norte.

Jean

Datos Tecnicos
09jean

Jean(Manga)

  • Nicknames:Desconocido
  • Primera Aparición:Volumen 8(Manga), Episodio 15(Anime)
  • Rango:9
  • Estatura: 175Cm
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas: Espada Taladro
  • Tipo: Ofensivo
  • Estado:Mitad Kakuseisha/Fallecida
09

Simbolo

Jeane (ジーン Jīn) es la Claymore No 9 y un guerrera de tipo  ofensivo. Su tecnica  “la Espada de Taladro “, se basa en el almacenaje de la energía por torcimiento de  su brazo 21 veces y la  liberación de ello en una explosión, como se dice, es lo más destructiva entre sus pares. Ella es seria y estrictamente honorable.

Jeane y sus miembros de equipo (Katea, Raquel, y una Claymore sin nombre) son capturadas por Dauf y Riful durante la cazeria de un kakuseisha, que resulta ser una emboscada. Después de la tortura prolongada, ella medio despierta, pero es capaz de volver a su forma humana gracias de su fuerza de voluntad extraordinaria fuerte y a la ayuda de Clare. Ella entonces decide devolverle  la deuda a coste de su propia vida a Clare, decidiendo servirla vitaliciamente.

En la Campaña del Norte, Miria le da la posición de capitán de división.Su equipo consta de las siguientes claymores: Eliza (No17), Emelia (No27), Natalie (No37), and Diana (No44). Después de que Clare matara a  Rigardo y aboga para la muerte debido a la ida que ha sobrepasado su límite, una moribunda  Jeane, con un agujero en su estómago, usa sus últimas fuerzas para ayudar a Clare a volver a la normalidad, así realizando su promesa. (En el anime, esto ocurre después de la batalla de Clare con Priscilla). Nadie de su equipo sobrevivió la Campaña del Norte.

Su forma Despertada se pareció a una mariposa con muchas venas que se unen a sus alas. (Ver Kakuseishas)

Undine

Datos Tecnicos
11undine

Undine(Manga)

  • Nicknames: Undine Espada Gemelas
  • Primera Aparición: Volumen 9(Manga), Episodio 18(Anime)
  • Rango:11
  • Estatura:175cm
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Habilidad: Doble esgrima,mejora muscular
  • Tipo: Ofensivo
  • Estado:Fallecida
11

Simbolo

Undine (ウンディーネ Undīne)  es la Claymore No11 y es notablemente temeraria y agresiva. A diferencia de otras Claymore, ella lleva dos espadas, la  cuál le dan a Undine el  título de Undine la de las Espadas Gemelas  (双剣のウンディーネ sōken no Undīne). Undine aparece como una mujer voluminosa, muscular, sin embargo esto es un resultado del cambio de forma de claymore(Utiliza su yoki para aumentar su maza muscular). Su forma natural es la de una chica pequeña y delicada. Deneve dedujo que como una Claymore jóven, una amiga murió protegiendola y de la vergüenza ella desarrolló esa actitud y de su desarrollo como es actualmente. Una de las claymore que ella lleva perteneció a la claymore que murió protegiendola. Probablemente debido a esta experiencia, ella intimida a sus compañeras más débiles y les dice dejar la batalla, pero sólo porque le preocupa su seguridad.

Undine  es una de los capitanes de división en la campaña del Norte y condujo a Deneve (No15),  Zelda (No24), Claudia (No36), y Juliana (No43).

Ella fue la segunda de las cuatro capitanes asecinadas por Rigardo durante la segunda batalla. Deneve  “toma prestada” la espada de Undine en memoria de su camarada y capitán y usa su segunda espada (amiga de undine) como lápida para su comandante.

Veronica

Datos Tecnicos
13veronica

Undine(Manga)

  • Nicknames:No tiene
  • Primera Aparición: Volumen 9(Manga), Episodio 18(Anime)
  • Rango:13
  • Estatura:Desconocido
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:No tiene
  • Tipo:Defensivo
  • Estado:Fallecida
13

Simbolo

Veronica (ベロニカ Beronika)es una guerrera de tipo defensivo y en combate, parece estar ser calmada y profesional.

Ella fue una de los capitanes de división en la campaña del Norte, quien encabezó a  Cynthia (No 14), Helen (No 22), Pamela (No 35), y Matilda (No 41) donde en la primera batalla ella y su equipo estubieron de refuerzo para los demas equipos ayudando despues al equipo de Jean. Veronica fue la  primera guerrera asecinada por Rigardo, donde fue partida a la mitad de un solo garraso de este. Ella  fue amiga de Cynthia.

Cynthia

Datos Tecnicos
14cynthia

Cynthia(Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición: Volumen 9(Manga), Episodio 18(Anime)
  • Rango:14
  • Estatura:1 75cm
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Habilidad: Supresion de Yoki, la manipulación del Yoki (limitado); Ayudar en la regeneración
  • Tipo: Defensivo
  • Estado:Desertora/ Con vida
142

Simbolo

Cynthia (シンシア Shinshia?) es la  Claymore No 14  y una guerrera de tipo defensivo. Cynthia es otra sobreviviente de la Campaña del Norte como parte del equipo de  Verónica. Ella parece estar en el mismo nivel que su capitán, mientras que la lucha contra kakuseisha. Ella y Verónica dan el golpe de gracias  juntos después de que Jean y Helen efectivamente lo desarmen. Ella dice que quiere volver al sur para vengar a Verónica y a sus otras camaradas caídas. Su personalidad parece ser cada vez alegre y obtimista  a pesar de todo lo que ella y el grupo han pasado.

Ella Junto con Uma acompañan a Clare para encontrar Raki en el oeste. Mientras que en una ciudad en busca de Raki, Cynthia, junto con Clare y Uma, fueron capaces de exterminar fácilmente a un kakuseisha que  estaba presente en la ciudad. Después de la batalla, Cynthia le dice a Clare que visitar la ciudad a pesar de la presencia de un Ser Desperta ha valido la pena, ya que no hubo víctimas al final.

Después de estos 7 año sus habilidades en la  manipulación Yoki han avanzado al punto que ella puede ayudar en la curación de otra claymore  manipulando su Yoki.

Deneve

Datos Tecnicos
15deneve

Deneve(Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición: Volumen 5(Manga), Episodio 9(Anime)
  • Rango:15
  • Estatura:1 75cm
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:Doble esgrima
  • Habilidad:mejora muscular Super Regeneracion, Suprecion de Yoki.
  • Tipo: Defensivo
  • Estado:Mitad Kakuseisha/ Desertora/ Con vida
15

Simbolo

Deneve (デネヴ Denevu) es la No 15 entre las Claymores y parcialmente despertado, aunque ella tuviera éxito en el volver a su estado normal. Ella posee una personalidad tranquila y comprensiva, pero puede ser una perfeccionista. Su capacidad de regeneración es excepcional, aún para un luchador defensivo.

Como muchas Claymores, Deneve es una sobreviviente del ataque de un Youma. Después de que un Youma matara a sus padres, su hermana mayor ocultó Deneve bajo una cama. Deneve logró permanecer ocultada, mientras el Youma continuaba devorando a su hermana.  Como una claymore, ella deseó la venganza,  pero su deseo de vivir era más fuerte que su deseo de la venganza, y entonces ella se hizo un guerrera defensiva con capacidades ofensivas más débil que los de la mayor parte de sus compañeras. Avergonzada de lo que ella consideró como su cobardía, ella luchó suicidamente hasta que ella encontrara a Helen, quien  le dijo que es natural para las claymores querer vivir; ellas son sólo humanos. Esto afecta profundamente a Deneve, que se hace prácticamente inseparable de su nueva amiga.

Deneve hizo su primera aparicion  como un miembro de equipo en la primera caza de Clare para seres despertados. El deseo de sobrevivencia en las misi0niones suicidas ha creado un fuerte lazo entre los miembros de su  equipo, que fue hecha más fuerte aún cuando ellas encontraron que todas ellas compartieron la misma experiencia de casi haberse despertado. Estas cuatro guerreras “problema” más tarde se reunirían para aún otra misión suicida en el Norte.

Durante la Campaña de Norte, Deneve deduce la razón de los poderes de Undine, la actitud, y la espada suplementaria, así ganandose su respeto. Ella sobrevivió la Campaña del Norte con seis otras. Ella es atormentada frecuentemente por los sentimientos de debilidad por no poder vengar la muerte de Undine. Deneve actualmente lleva la espada de la fallecida Undine en memoria de su capitán. Después de siete años de ocultarse, ella ha aprendido a usar ambas espadas en la batalla como su antiguo capitán, ha aprendido a realzar(mejorar) sus músculos para aumentar su fuerza, a un punto donde ella fue capaz de cortar fácilmente a Agatha por la mitad. Ella ha decidido ir a la ciudad natal de Helen con mientras Clare va al oeste.

En la ciudad natal de Helen , ella junto  con Helen y Deitrich han encuentrado a  Isley  y a “un Demonio” que a debastado la mayor parte del sur.

Eliza

Datos Tecnicos
17

Eliza(Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición:Volumen 9(Manga), Episodio 18(Anime)
  • Rango:17
  • Estatura:desconocido
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:No tiene
  • Tipo:desconocido
  • Estado:Fallecida
172

Simbolo

Eliza es la claymore No17, se desconocen cualquier dato extra de esta guerrera execto que fue designada como parte del equipo de Jean, la cual en el primer asalto resulto levemente herida y tuvieron que ser auxiliadas por el equipo de Veronica, Murio en la segunda batalla del Norte.

Lily

Datos Tecnicos
18

Lily (Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición: Volumen 9(Manga), Episodio18(Anime)
  • Rango:18
  • Estatura:desconocido
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:No tiene
  • Tipo:desconocido
  • Estado:Fallecida
181

Simbolo

Lily es la claymore No18, se desconocen cualquier dato extra  de esta guerrera execto que fue designada como parte del equipo de Flora,la cual en el primer asalto no resulto herida aunque fue auxiliadas por el equipo de Undine apra ayudar a matar al kakuseisha, Murio en la segunda batalla del Norte.

Queenie

Datos Tecnicos
20

Queene(Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición: Volumen 9(Manga), Episodio 18(Anime)
  • Rango:20
  • Estatura:desconocida
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:No tiene
  • Tipo:desconocido
  • Estado:Fallecida
201

Simbolo

Queene (Cuini) es la claymore No20, se desconocen cualquier dato extra de esta guerrera execto que fue designada como parte del equipo de Miria,la cual en la primera batalla logro atacar al kakuseisha sin basilo y demuetra experiencia en otras batallas con despertados  aunque no resulto herida en el asalto de los kakuseishas no sobrevivio a la segunda, curiosamente fue la unica de su equipo quien murio.

Helen

Datos Tecnicos
22helen

Helen (Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición: Volumen 5(Manga), Episodio 9(Anime)
  • Rango:22
  • Estatura: 175cm
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:Espada taladro
  • Habilidad:mienbros extendibles, suprecion de yoki
  • Tipo:Ofensivo
  • Estado: Mitad kakuseisha/Desertora/Con vida
22

Simbolo

Helen (ヘレン Heren) es la No22. Su poder especial es de estirar sus brazos a longitudes extremas para atacar a la distancia a sus enemigos. Helen  es parcialmente Despertada, pero ha regresado a su estado humano. Ella parece tener un apetito enorme para una Claymore y a menudo puede ser vista comiendo una manzana. Ella es también la única claymore vista comiendo y bebiendo por placer. Helen es  de temperamento fuerte y agresivo. Su naturaleza es habladora y a veces insensible, quiere decir que en momentos parece  ser una matón. Ella es la compañera de Deneve. Deneve comentó que ella es siempre la “alborotadora ”  Sin embargo, Helen es honesta y se preocupa con ferocidad por sus amigos. Ella también se refiere a Miria como “Miria-nee-san” (la hermana mayor).

Ella aparecio por primera vez como un miembro de equipo para la primera cazaria de Clare y de ella tambien. Cuando Helen y Deneve conocieron a Clare inmediatamente tubieron averrasión por su baja fila y su debil poder. Pero mas tarde la crece la admiracion de Helen hacia Clare por su forma de luchar y su determinación, considerandola  su amiga. Ellas son bastante cercanas al punto de que en la campaña del Norte, Clare le confió a Helen el trabajo de matarla cuando ella sentia que despertaba.

Siete años después de la Campaña de Norte ella ha desarrollado la capacidad de usar la misma tecnica que usaba Jean “la Espada Taladro ” . Parece que debido a sus brazos flexibles ella es capaz de utilizarlo con más frecuencia y prepararlo  mas rapido que su creadora.

Ella ha decidido ir a su ciudad natal al sur  con Deneve mientras Clare ha ido al oeste.

En su ciudad natal con Deneve y Deitrich ella encuentra Isley y  las nuevas creaciones de la organizacion. en el conflicto Helen pierde un ojo.

Zelda

Datos Tecnicos
zelda

Queene(Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición: Volumen9(Manga), Episodio 18(Anime)
  • Rango:24
  • Estatura:desconocido
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:No tiene
  • Tipo:desconocido
  • Estado:Fallecida
24

Simbolo

Zelda es la claymore No20, se desconocen cualquier dato de esta guerrera execto que fue designada como parte del equipo de Undine,la cual en el primer asalto no resulto herida por el kakuseisha y se le ve peleando hasta el final de la segunda batalla, siendo una de las 6 ultima guerreras que quedaron de pie despues de que Rigardo asecinara a su  capitan, no logro sobrevivir al asalto final.

Emelia

Datos Tecnicos
emelia

Emelia(Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición: Volumen 9(Manga)
  • Rango:27
  • Estatura:desconocido
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:No tiene
  • Tipo:desconocido
  • Estado:Fallecida
27

Simbolo

Emelia es la claymore No27, se desconocen cualquier dato de esta guerrero execto que fue designada como parte del equipo de Jean,la cual en el primer asalto resulto herida por el kakuseisha y tuvieron que ser auxiliadas por el equipo de Veronica.

Murio en la segunda batalla del Norte.

Wendy

Datos Tecnicos
wndy

Lily (Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición: Volumen 9(Manga), Episodio 18(Anime)
  • Rango:30
  • Estatura:desconocido
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:No tiene
  • Tipo:desconocido
  • Estado:Fallecida
30

Simbolo

Pamela es la claymore No18, se desconocen cualquier dato extra  de esta guerrera execto que fue designada como parte del equipo de Flora,la cual en el primer asalto resulto levemente por el kakuseisha, aunque despues fueron auxiliadas por el equipo de Undine , Murio en la segunda batalla del Norte.

Tabitha

Datos Tecnicos
tabatha

Tabitha (Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición: Volumen 9(Manga), Episodio 18(Anime)
  • Rango:31
  • Estatura: 175cm
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:Aguda deteccion de yoki/ suprecion de yoki
  • Tipo:Defensivo
  • Estado:Desertora/ con vida
31

Simbolo

Tabitha (タバサ Tabasa) es la Claymore No 31. Ella estaba en el equipo de Miria y es una de los sobrevivientes de la campaña del Norte de hace siete años. Tabitha es un guerrera de tipo defensivo como Galatea, parece especializarse en  sentir Yoki  con bastante exactitud para distinguir la presencia de claymores distantes, realizado el papel de  “Ojo” para las sobrevivientes. Ella es seria y pone su lealtad a Miria ante todo.

En el Capítulo 78 se revela que su capacidad de sentir Yoki,  es comparable con la capacidad que tenia  Galatea hace 7 años. Ella ha decidido quedarse en Rabona con Miria mientras los demás temporalmente se marchan.

Katea

Datos Tecnicos
katea

Tabitha (Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición: Volumen 8(Manga), Episodio 15(Anime)
  • Rango:32
  • Estatura:Desconocido
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:No tiene
  • Tipo:Desconocido
  • Estado:Kakuseisha/ Fallecida

Katea (カティア Katia) era parte del equipo de Jean en una caza de un Kakuseisha en las Montañas Zakol. Después fue capturada por Riful y Dauf, ella fue torturada hasta que despertara. Después de la conclusión de que ella era demasiado débil, Riful ordenó a  Dauf matarla. En su forma despertada, ella tiene un cuerpo blanco encendido y posee unas lanzas en su espalda que puede ampliar y que son  bastante agudas para penetrar  la piel de Dauf. Sin embargo, ella era incapaz de soportar la fuerza bruta de Dauf  y muere.

Pamela

Datos Tecnicos
pamela

Pamela (Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición:Volumen 9(Manga), Episodio 18(Anime)
  • Rango:35
  • Estatura: 175cm
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:No tiene
  • Tipo:Desconocido
  • Estado:Fallecida
34

Simbolo

Pamela es la claymore No35, se desconocen cualquier dato extra  de esta guerrera execto que fue designada como parte del equipo de Veronica,la cual en el primer asalto auxilio al equipo de Jean para ayudar a matar al kakuseisha aunque no se le ve participar en esta batalla.

Murio en Pieta en  la segunda batalla del Norte.

Claudia

Datos Tecnicos
claudia

Claudia(Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición:Volumen 9(Manga), Episodio 18(Anime)
  • Rango:36
  • Estatura:Desconocido
  • Brazo Dominante: Desconocido
  • Generación: 78
  • Tecnicas:No tiene
  • Tipo:Desconocido
  • Estado:Fallecida
362

Simbolo

Claudia es la claymore No36, se desconocen cualquier dato extra  de esta guerrera execto que fue designada como parte del equipo de Undine,la cual en el primer asalto auxilio al equipo de flora para ayudar a matar al kakuseisha aunque no se le ve participar en la primera batalla ya que fue herida por este ultimo y por ordernes de Undine se quedaron en la retaguardia.

Murio en pieta en la segunda batalla del Norte.

Natalie

Datos Tecnicos
natalie

Natalie(Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición:Volumen 9(Manga)
  • Rango:37
  • Estatura:Desconocido
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:No tiene
  • Tipo:Desconocido
  • Estado:Fallecida
38

Simbolo

Natalie es la claymore No37, se desconocen cualquier dato extra  de esta guerrera execto que fue designada como parte del equipo de Veronica,la cual en el primer asalto auxilio al equipo de Jean para ayudar a matar al kakuseisha aunque no se le ve participar en la primera batalla.

Murio en pieta en la segunda batalla del Norte.

Karla

Datos Tecnicos
39karla

Karla(Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición:Volumen 9(Manga) Episodio 18(Anime)
  • Rango:39
  • Estatura:Desconocido
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:No tiene
  • Tipo:Desconocido
  • Estado:Fallecida
39

Simbolo

Karla es la claymore No39, se desconocen cualquier dato extra  de esta guerrera execto que fue designada como parte del equipo de Flora,la cual en el primer asalto fue controlada por el  kakuseisha para asecinar a sus compañera que estaban inmovilizadas por el despertado pero fue detenida por Clare, luego de eso no se le ve participar hasta la segunda batalla donde muere.

Uma

Datos Tecnicos
uma

Uma(Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición:Volumen 9(Manga) Episodio 19(Anime)
  • Rango:40
  • Estatura:Desconocido
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:Desconosidas
  • Tipo:Defensivo
  • Estado:Desertora/Con vida
40

Simbolo

Uma (ユマYuma) es la Claymore No40. Ella es una guerrera de tipo defensivo y estaba el el equipo de Miria durante la campaña del Norte. Ella perdió un brazo en la primera escaramuza, pero fue capaz de regenerarlo a tiempo para la segunda batalla, y ella es uno de los siete sobrevivientes. Ella parece ser  sumamente insegura  y se siente intimidada por los  miembros más fuertes de su grupo, y aún después de los 7 años, ella todavía  se considera ‘débil.

Miria le  pregunto a ella y a Cynthia para acompañar a Clare mientras ella va al oeste. Mientras en una ciudad,  Clare y Cynthia entran en batalla con un Ser Despertado, Uma acaba rapidamente con una  escuadrilla de Claymore de la generaciona actual entre ellas una claymore de rango No14 quien es vencida facilmente por ella donde se preguntan que si sabran sus amigas que tan fuertes son tambien dejo inconsientes a  dos tratantes de Organización presentes. Ella también es capaz de impedir la fuga del kakuseisha que logro gracias a que con una gran fuerza lanzo su espada a una gran distancia y a una perfecta exactitud logro cortar sus alas.

El nombre Uma por lo general es deletreado como  ユマ(Yuma) en el japonés.

Matilda

Datos Tecnicos
matilda

Matilda (Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición:Volumen 9(Manga)
  • Rango:41
  • Estatura:Desconocido
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:No tiene
  • Tipo:Desconocido
  • Estado:Fallecida
41

Simbolo

Matilda es la claymore No41, se desconocen cualquier dato extra  de esta guerrera execto que fue designada como parte del equipo de Veronica,la cual en el primer asalto auxilio al equipo de Jean para ayudar a matar al kakuseisha aunque no se le ve participar en la primera batalla. Murio en pieta en la segunda batalla del Norte.

Juliana

Datos Tecnicos
juliana

Juliana(Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición:Volumen 9(Manga)
  • Rango:43
  • Estatura:Desconocido
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:No tiene
  • Tipo:Desconocido
  • Estado:Fallecida
43

Simbolo

Claudia es la claymore No36, se desconocen cualquier dato extra  de esta guerrera execto que fue designada como parte del equipo de Undine,la cual en el primer asalto auxilio al equipo de flora para ayudar a matar al kakuseisha aunque no se le ve participar en la primera batalla ya que fue herida por este ultimo y por ordernes de Undine se quedaron en la retaguardia. Murio en pieta en la segunda batalla del Norte.

Diana

Datos Tecnicos
diana

Diana(Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición:Volumen 9(Manga)
  • Rango:44
  • Estatura:Desconocido
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:No tiene
  • Tipo:Desconocido
  • Estado:Fallecida
44

Simbolo

Diana es la claymore No44, se desconocen cualquier dato de esta guerrera execto que fue designada como parte del equipo de Jean,la cual en el primer asalto resulto herida por el kakuseisha y tuvieron que ser auxiliadas por el equipo de Veronica.

Murio en pieta en la segunda batalla del Norte.

Elena

Datos Tecnicos
46helena

Elena(Manga)

  • Nicknames: no tiene
  • Primera Aparición:Volumen 1(Manga)Episodio 2(Anime)
  • Rango:4¿?
  • Estatura:170cm
  • Brazo Dominante: Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:No tiene
  • Tipo:Ofensivo
  • Estado:Fallecida
eleena

Simbolo

Elena (エレナ Erena) puede estar entre las filas 45-46 de la organizacion, nunca se ha revelado su verdadero numero, ella entro a la organización al mismo tiempo que Clare y era su amiga más cercana durante su entrenamiento como guerrera. Sin embargo,  ella comenzó sus misiones más tarde que Clare,  abusó de su energía Yoma, causando la perdida de control de su yoki. Cuando ella finalmente sintió al Yoma asumiendo el control en ella, ella recurrió a enviar su Tarjeta Negra a Clare. Ella fue  posteriormente asecinada por Clare.

Clare

Datos Tecnicos
  • Nicknames: no tiene

    47clare

    Clare Manga

  • Primera Aparición:Volumen 1(Manga), Episodio 1(Anime)
  • Rango:47
  • Estatura: 175Cm
  • Brazo Dominante:Derecho
  • Generación: 78
  • Tecnicas:Espada rapida, corta vientos, destello del corta vientos, suprecion de yoki, manipulacion de yoki(limitado), deteccion de yoki,yoki ilimitado
  • Tipo:Ofensivo
  • Estado:Mitad Kakuseisha/ Desertora/ Con vida
471

Simbolo

Clare (クレア Kurea) es la protagonista de la serie. Cuando ella era una niña, un youma la hizo parte de su disfraz y la hizo su juguete, a menudo torturándola. El youma es asecinado por Teresa. Sintiendo empatía con el dolor de Teresa, Clare la sigue durante días sin alimento o agua. Teresa, después es tentada a deshacerse de Clare, pero tarde o temprano ellas viajarian juntas. La presencia de una persona en la vida de Teresa ayudaria a recuperar su felicidad perdida y su humanidad. Su vida juntas es cortada cuando Teresa mata a algunos bandidos humanos para salvar la vida de Clare. La organización envía cuatro de sus mejores Claymore para ejecutar a Teresa, que tarde o temprano es asecinada por Priscilla ya despertada.

Clare jura tomar la cabeza de Priscilla en venganza, y busca a un miembro de la organización. Una vez que ella descubre a uno, ella exige que la organización la funda con la carne y sangre de teresa. Clare se hace la unica persona que se ofrece voluntariamente para volverse una claymore y la primera híbrido con 1/4 de sangre Yoma en vez de 1/2 que es lo normal. A causa de esta proporción baja demoníaca, ella tiene poco poder y se le da la fila No47 – el más bajo entre todas las claymores. Sin embargo, Clare comparte la capacidad de Teresa para sentir el yoki al punto de ser capaz de predecir los movimientos de un opositor. Se desconoce si esto es inherencia genetica (Heredada) o Clare elige seguir en los pasos de su mentor. Una vez, Miria reflexiona si esto es tras una táctica deliberadamente escogida para luchar con kakuseishas.

Clara despieta parcialmente durante su lucha en la ciudad santa de Rabona, pero es capaz de volver a su estado humano con la ayuda de Raki. Ella pierde su brazo derecho durante un incidente que implica a Ophelia, pero más tarde recibe uno nuevo de Irene, con la tecnica de la” Espada Rápida ” . Sin embargo su ” la Espada Rápida ” sólo tiene la mitad de la velocidad y el poder de Irene. Ella otra vez esta cerca del Despertar durante su batalla contra Dauf, pero Galatea manipula su yoki la devuelve a la normalidad. Ella entonces usa el mismo método de salvar a Jeane de perder su mente al despertar.

En la campaña del Norte, Clare se encuentra en el equipo de Flora. Habiendo crecido considerablemente en fuerza ella lucha al mismo nivel que su capitán. Durante la lucha contra Rigardo, Clare es capaz de deliberadamente despertar las partes de su cuerpo, dejando su mente humana. Sin embargo, ella se encuentra incapaz de volver después de la lucha. Jeane se sacrifica ella misma para salvar ahorrar a Clare y debolverle el favor. Ella es el único miembro de su equipo que sobrevive la Campaña del Norte.

Durante los próximos siete años, Clare y las otra 6 claymores sobreviventes, permanecerían en el aislamiento que haria penzar a La Organización que ellas habían muerto. Durante este tiempo, Clare aprendería la técnica “Corta vientos” de su maestra Flora. Clare también aprendió a combinar la velocidad de la técnica de la “Espada Rapida” con el poder y la precisión de la técnica del “corta vientos” para crear un nuevo ataque llamado ” el Destello del viento cortante “.

A pesar del peligro de ser descubriertas y expulsadas por la Organización, Clare ha vuelto a las tierras del sur para encontrar a Priscilla así como seguir su búsqueda para encontrar a Raki. Ella actualmente ha vuelto a Rabona y ha derrotado al kakuseisha de Agatha. con ayuda de sus compañeras. La actual claymore de la organizacion la Claymore No4, Miata, indicó que Clare y sus compañeras tienen un gran poder pero aun mas Clare y Miria. Más tarde, durante una conversación con Cid y Galk, Clare descubre que Raki está todavía vivo y ha estado buscándola. Aliviada que Raki sobrevivió, Clare se preocupa cuando revelan que él viaja con una pequeña muchacha. Para facilitar sus movimientos, Miria ha asignado a Cynthia y a Uma para acompañar a Clare en su búsqueda para encontrar a Raki

Anime Versión El argumento en el anime es considerablemente diferente en la versión del manga. Clare derrotó a Rigardo con sólo las piernas despertadas. Clare enfrentó a Priscilla inmediatamente después de su lucha con Rigardo, despertando los cuatro miembros. Con la ayuda de Miria, Helen y Deneve, ella derrotó a Priscilla, pero fue parada de su última instancia por Raki. Jeane se sacrifico para salvar a Clare de despertar. Ella y Raki entonces siguen viajando juntos.

Anuncios